26 de febrero de 2024
Slave Zero X Main

Slave Zero X llegará en físico para PlayStation 5 y Switch

Slave Zero X es un moderno juego de acción, con personajes en 2,5D, ambientado en el mundo biopunk de Slave Zero (1999). Ábrete paso corriendo y atacando a través de un futuro distópico en este juego de acción con personajes que a los fans les recordarán a Devil May Cry, Strider y Guilty Gear.

Desde lo alto de Megacity S1-9, el soberano Khan gobierna con mano de hierro… y de carne. Bajo los cimientos en descomposición de la ciudad, un guerrero con sed de venganza se embarca en una cruzada para asesinarlo. Cinco años antes de los acontecimientos de Slave Zero, Slave Zero X insufla nueva vida a un mundo en el que terroríficas máquinas vivientes conocidas como Esclavos están preparadas para convertirse en las últimas herramientas de guerra en la larga y sangrienta historia de la humanidad. Una banda secreta de guerreros conocidos como Los Guardianes pretende impedir que estos seres biomecánicos se desplieguen por todo el mundo, pero uno de sus espadachines tiene otro plan: usar el propio arma del enemigo en su contra. Al unirse a un prototipo de unidad Esclavo robado, Shou se convertirá en un feroz demonio con el objetivo de matar a un falso Dios.

La edición física incluye

Slave Zero X

  • El juego físico para PlayStation o Nintendo Switch.
  • Un manual/guía exclusiv@.
  • Tarjeta de control.
  • Una apariencia de personaje exclusiva y diferente para cada plataforma.

Características de Slave Zero X:

  • COMBOS LETALES: maneja la espada con rapidez, emplea artillería explosiva y realiza combos espectaculares contra un ejército de carne y metal.
  • MUERTE DESDE LAS ALTURAS: las acrobacias aéreas, las embestidas y los frecuentes cambios de objetivo te permiten derrotar a adversarios de todos los tamaños, mientras que saltar por paredes y plataformas te ayudará a ganarle la partida a tus enemigos.
  • LUCHA POR TU VIDA: derrota a minijefes y supera escenarios y enfrentamientos culminantes uno contra uno en intensos desafíos contra villanos memorables.
  • LA FUERZA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA: utiliza la sala de entrenamiento para perfeccionar la precisión y la potencia de tus movimientos y así poder conectar secuencias de ataque devastadoras.
  • BATALLAS AL RITMO DE LA MÚSICA: una banda sonora inspirada en los años 90 que incluye temas cañeros de drum and bass y funky industrial que añaden emoción al combate.
  • UN DELEITE PARA LA VISTA: una estética visual única que combina nostálgicos sprites en 2D con un avanzado sistema de iluminación y entornos 3D estilizados.
  • EL FINAL NUNCA ES EL FINAL: tras completar la campaña principal, te esperan más desafíos en el «Palacio Sangriento», una extensa y frenética torre de desafíos procedimentales con una clasificación online de mejores puntuaciones.
  • TEXTOS EN CASTELLANO. Voces en inglés y japonés. Subtítulos en castellano, inglés, francés, alemán, portugués brasileño, hindi, japonés, coreano, ruso, tailandés, chino simplificado y tradicional.

Slave Zero X ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Swith. La fecha de lanzamiento será el 21 de febrero de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *