25 de febrero de 2024
Black Friday PlayStation

PlayStation se suma al Black Friday con ofertas en PSN y PlayStation Plus

La buena época de ofertas llega a PSN

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la llegada de ofertas digitales en grandes contenidos de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) a través de PlayStation Store y ofertas de hasta un 30% de descuento en las suscripciones anuales del servicio PlayStation Plus con motivo de la promoción «Black Friday«.

Esta promoción está activa desde hoy y permanecerá activa hasta el lunes 27/11 a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation Store a los jugadores, añadiendo fondos al monedero de manera online mediante una tarjeta de crédito o a través de la compra segura de las tarjetas Regalo PlayStation en establecimientos habituales con las que recargar fondos en el monedero digital.

Black Friday cuenta con una gran variedad contenidos para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) para todos los jugadores en los que podrán encontrar sus títulos favoritos a precio rebajado a través de PlayStation Store, destacando los siguientes contenidos: EA Sports FC 24 Standard Edition, NBA 2K24 Edición Kobe Bryant, Assassin’s Creed Mirage y Diablo IV Standard Edition, entre otros.

Además, el servicio de suscripción PlayStation Plus cuenta con un descuento de hasta el 30% en las suscripciones de 12 meses de las modalidades Essential, Extra y Premium para que los nuevos jugadores puedan llevar la experiencia de juego a otro nivel con el plan que mejor se adecúe a él. A su vez, los usuarios activos de PlayStation Plus también podrán disfrutar de descuentos en las suscripciones de 1, 3 y 12 meses al realizar una mejora en su plan de suscripción actual*, siendo un 25% tras adquirir el plan de suscripción Extra y de un 30% tras adquirir el plan de suscripción Premium. *El descuento se aplicará en la mejora del plan por el tiempo restante que quede de suscripción y no se podrán acumular suscripciones con un límite de una por cuenta.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *