23 de febrero de 2024
Song of Nunu: A League of Legends Story

Song of Nunu: A League of Legends Story presenta su nuevo tráiler «Ojos de Freljord»

Riot Forge y Tequila Works han lanzado un nuevo trailer llamado Ojos de Freljord para celebrar el próximo lanzamiento de Song of Nunu: A League of Legends Story, un juego de aventuras narrativo protagonizado por los queridos campeones de League of Legends Nunu y Willump. El juego estará disponible el miércoles, 1 de noviembre a las 9:00 AM PT / 4:00 PM GMT / 5:00 PM CET y el jueves 2 de noviembre a las 1:00 AM KST para Nintendo Switch y también para PC via Steam, GOG, y la Epic Games Store.

Desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge, Song of Nunu: A League of Legends Story llevará a los jugadores a través de un magnífico viaje en compañía de populares campeones de LoL y de Nunu y Willump, unos amigos inseparables. Los jugadores tendrán que caminar, escalar y deslizarse por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto. Además, deberán usar el ingenio para avanzar a través de este frío páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Song of Nunu: A League of Legends Story ya está disponible para su reserva en las principales tiendas digitales por 29,99 €. / $29.99 Los fans que reserven el título recibirán un libro de ilustraciones digital como obsequio.

Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99€ / 99,99 $) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera.

Song of Nunu: A League of Legends Story

Fuente: nota de prensa de Tequila Works.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *