Songs of Steel: Hispania

Songs of Steel: Hispania ya se encuentra disponible en Steam

Hora de conquistar nuevas tierras con Songs of Steel: Hispania

Ha llegado el verano, la época predilecta para las grandes batallas de la historia. Evitando las duras condiciones del frío invierno, los ejércitos se ponen en marcha para luchar en sus fronteras; conquistar nuevos territorios o defender su tierra y hogar. Es el momento idóneo para anunciar que el videojuego de estrategia histórica por turnos «Songs of Steel: Hispania» ya está disponible para Steam.

Desarrollado por los asturianos Meteorbyte Studios y producido y publicado por los sorianos Combat Time, ambos estudios se enorgullecen en llevar la poco conocida internacionalmente, pero de gran relevancia, Guerra de Numancia, a todas las partes del mundo a través del videojuego.

El juego cuenta con traducción y voces completas en español e inglés, y texto y subtítulos en alemán, ya que el nombre de Numancia está ligado al del historiador y arqueólogo Adolf Schulten. Con su libro «Historia de Numancia» (1913) donde plasma sus investigaciones en los restos de la ciudad celtíbera, Schulten ayudó enormemente a la investigación y difusión internacional del mito numantino.

Con un descuento de lanzamiento del 20%, «Songs of Steel: Hispania» ofrece la posibilidad de disfrutar de sus campañas desde los dos bandos, liderando las legiones romanas o luchando por la supervivencia del pueblo celtíbero de Numancia.

Invitamos a todos los aficionados a los videojuegos de estrategia y a la historia a unirse a nosotros en este emocionante viaje.

Fuente: nota de prensa de Combat Time vía Make Good Art Agency.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *