21 de junio de 2024
The Pixel Pulps Collection

The Pixel Pulps Collection – Special Edition confirma su fecha de lanzamiento

The Pixel Pulps Collection – Special Edition llegará finalmente en julio

Meridiem Games confirma la fecha de lanzamiento de The Pixel Pulps Collection – Special Edition, esta será el próximo 16.07.24, desde entonces, estará disponible para adquirir en tiendas especializadas en Europa.  The Pixel Pulps Collection una serie de obras que fusiona el estilo visual de los videojuegos retro con la narrativa clásica de la literatura pulp. Esta colección única transporta a los jugadores a un mundo lleno de nostalgia y aventura, donde los gráficos pixelados se combinan con tramas emocionantes y personajes inolvidables además de. El juego está desarrollado por LCB Game Studio y publicado digitalmente por Chorus Worldwide Games.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición física de The Pixel Pulps Collection – Special Edition para PlayStation 5 y Nintendo Switch, que estará a la venta en tiendas especializadas de Europa.

The Pixel Pulps Collection – Special Edition incluye una funda especial, un cromo holográfico diferente para cada plataforma y una entrada exclusiva para descargar portadas alternativas.

The Pixel Pulps Collection

Cada obra dentro de The Pixel Pulps Collection – Special Edition ofrece una experiencia inmersiva que provoca la sensación de jugar a los videojuegos de antaño mientras se sumerge en historias emocionantes y llenas de acción. Los lectores se encontrarán inmersos en mundos vibrantes y llenos de vida, donde los héroes luchan contra villanos malvados, resuelven misterios intrincados y exploran paisajes exóticos.

Con un estilo visual único que rinde homenaje a los clásicos del pasado, «The Pixel Pulps Collection» atrae tanto a los amantes de los videojuegos retro como a los aficionados de la literatura pulp. Cada libro es una obra de arte en sí misma, con ilustraciones detalladas que capturan la esencia de la era de los 8 y 16 bits.

  • Mothmen 1966. Una pareja de jóvenes, el dueño de una gasolinera y un investigador paranormal se ven envueltos en una conspiración que tiene lugar en los límites de la realidad, donde rondan las criaturas de las pesadillas y acechan hombres misteriosos vestidos de negro.
  • Varney Lake. Verano de 1954. Tres amigos y unas vacaciones perfectas. Juegos, planes locos, abusones de los que huir… Hasta que se encontraron con el vampiro. ¿Qué pasó realmente en Varney Lake?
  • Bahnsen Knights. Tornado Alley, Estados Unidos, 1986. Ponte en la piel de Boulder, un agente infiltrado en la famosa secta religiosa de los Caballeros de Bahnsen. Enfréntate a ocultistas, tormentas bíblicas y un enigmático vendedor de coches convertido en predicador a medida que investigas la desaparición de tu amigo.

Ya puedes reservar The Pixel Pulps Collection – Special Edition en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. Disponible el próximo 16.07.24

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *