21 de junio de 2024
Dicefolk

Dicefolk confirma su lanzamiento para Steam en febrero

Dicefolk se estrenará el 27 de febrero

La editora Good Shepherd Entertainment (impulsor del aclamado por los fans: Monster Train) y las desarrolladoras LEAP Game Studios y Tiny Ghoul han anunciado que Dicefolk, un nuevo roguelike táctico basado en dados para cazar monstruos, saldrá a la venta en Steam el 27 de febrero de 2024. ¡Añádelo a tu lista de deseos ya!

En la batalla, Dicefolk te pone en el lugar del director de orquesta con la capacidad de controlar no sólo tus propios turnos, sino también los del enemigo. Esta mecánica añade un nuevo nivel de estrategia a cada batalla, donde la tirada de dados no es sólo azar, sino tu clave táctica para el éxito. Coloca las caras de los dados sabiamente, ya que influirán en las habilidades y ataques que tú y el enemigo tendréis a vuestra disposición.

En tu aventura como Invocador de quimeras, conocerás a docenas de criaturas únicas y poderosas que están listas para unirse a tus filas. Forja lazos y recluta a tus favoritos. Ten en cuenta las habilidades de tu quimera para aprovechar todo el potencial de las fuerzas de tu equipo. El campo de batalla es tu lienzo, con más de 100 criaturas y objetos para coleccionar, las posibilidades son infinitas.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *