18 de junio de 2024
Songs of Steel: Hispania

Songs of Steel: Hispania presenta su primera demo pública

La demo de Songs of Steel: Hispania incluye los tres capítulos de la campaña romana

Los ecos de la legendaria Guerra numantina, un conflicto histórico que definió el destino de Hispania, resuenan con más fuerza que nunca. La primera demo de «Songs of Steel: Hispania» ya está disponible para todos aquellos jugadores que quieran vivir este épico enfrentamiento que puso a la poderosa República Romana contra los indomables pueblos celtíberos de la Península Ibérica durante dos décadas de lucha intensa y sin cuartel.

Esta demo incluye los primeros tres capítulos de la campaña romana, permitiendo a los jugadores sumergirse en el apartado artístico y narrativo del juego mientras ponen a prueba su habilidad estratégica con unidades y tácticas romanas auténticas. Cabe destacar que en el juego final se podrá disfrutar de ambas campañas, tanto la romana como la celtíbera.

Además, nos complace anunciar que «Songs of Steel: Hispania» participará en el próximo Steam Next Fest de junio. Durante este evento, además de la demo pública ya mencionada, el equipo de desarrollo realizará dos streamings, en los que hablarán sobre el proceso de desarrollo del juego. Estos streamings se centrarán en el rigor histórico y los aspectos reales que han sido fundamentales para la creación de «Songs of Steel: Hispania», además de los aspectos tácticos, hechos curiosos y anécdotas.

Invitamos a todos los aficionados a los videojuegos de estrategia y a la historia a unirse a nosotros en este emocionante viaje, tanto en el Steam Next Fest como en la recta final del desarrollo de «Songs of Steel: Hispania».

Fuente: nota de prensa de Combat Time vía Make Good Art Agency

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *