25 de febrero de 2024
Atlas Fallen Gameplay

Atlas Fallen ofrece un nuevo vistazo mediante un nuevo gameplay

Atlas Fallen llegará este 10 de agosto a PC y consolas

Atlas Fallenel juego de rol y acción de fantasía épica en el que luchas contra criaturas legendarias en combates superpoderosos, se acaba de mostrar secuencias de juego que ofrecen una visión pormenorizada de su acción de alto octanaje y la exploración a través de entornos impresionantesDesarrollado por el estudio Deck13 Interactive de Focus Entertainment, el juego se lanzará el 10 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en todas las plataformas.

Puedes ver en el siguiente enlace el gameplay que ofrece una visión más profunda del juego y prepárate para convertirte en el campeón de Atlas: https://youtu.be/LpxuWSy8b9U

Recoge el guantelete. Libera a la humanidad. Destruye al Dios Sol

Atlas Fallen te transporta hacia un viaje épico y explosivo a través de un vasto mundo cubierto de arena. En el papel del héroe que se alza contra el tiránico dios sol Thelos, deberás enfrentarte a los espectros, terroríficas criaturas divinas que acechan la tierra.

Ataviado con el Guantelete, un artefacto mágico que te otorga habilidades extraordinarias, deslízate por las arenas y utiliza tus armas cambiaformas y tus movimientos aéreos para adaptar tu estilo de juego a cada espectro. Las 151 Piedras Esencia del mundo te otorgarán diferentes ataques y efectos para que personalices la construcción que más te convenga y se adapte a los puntos fuertes y débiles de tu oponente. Sigue mejorando y experimentando con sinergias y combos para esforzarte en la elegante experiencia de combate de Atlas Fallen con una embriagadora sensación de juego.

Disponible la reserva anticipada de la Edición Limitada

¡Desvelada una nueva edición! Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para la edición limitada de Atlas Fallen, que incluye los siguientes materiales:

  • El juego en la Plataforma de tu elección (copias físicas para PlayStation 5 y Xbox Series X; código de Steam para PC)
  • Steelbook oficial del juego
  • Un póster metálico
  • El descargable The Ruin Rising Pack

 ¡No te pierdas esta edición especial antes de que se agote.

Álzate del polvo y libera a la humanidad de la opresión de un dios corrupto, cuando Atlas Fallen se lance el 10 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en todas las plataformas. Las reservas digitales o en tiendas físicas incluyen el descargable Ruin Rising Pack, que incluye exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *