18 de junio de 2024
Wuthering Waves - Build para Jiyan

Wuthering Waves – Build para Jiyan

Sácale todo el potencial a Jiyan con esta build

¡Hola Resonador! Hoy vengo con la segunda build para Wuthering Waves, y es el turno de nuestro Jiyan, nuestro líder de los Rangers de Medianoche favorito y que nos han dejado probar de manera gratuita durante algunas misiones principales, además de ayudarnos en el final de la historia actual. Puede que incluso para algunos fuese un main pick antes que Calcharo, ya que además su arma principal estaba dentro del banner especial de salida.

Wuthering Waves - Build para Jiyan

Bueno, como sea la cosa, si bien has tenido suerte y has conseguido a Jiyan durante tus invocaciones, aquí te voy a explicar brevemente y sin complicaciones lo que necesitas para sacarle unos buenos daños. Recordemos que Jiyan es un personaje de 5 estrellas, del elemento aero, usuario de mandoble y destinado a ser un main DPS. Dicho esto, allá, vamos.

Set de ecos

El conjunto de Ecos que necesita Jiyan es el de Sierra Gale porque le aumentará el daño de aero de forma permanente un 10% y un 30% durante 15s al entrar en combate con habilidad de intro. También podéis añadir 2 de Sierra Gale y 2 de Melodías perdurables, de manera que es un 20% de ataque extra permanente, sin depender de la intro, pero se pierde un 10% extra. Generalmente, durante los 15 segundos de combate que dura ese 10% deberíais tener ya energía para rotar, si os veis apurados, necesitaréis tener un mínimo de 15-20% de recuperación de energía mínimo. También es recomendable que el resto de personajes tengan un poco de regeneración para facilitar la rotación.

Wuthering Waves - Build para Jiyan
Sí sí, tengo que farmear más, me centré mucho en Calcharo 😛
  • 4 puntos – Recomendado como principal Beringal del Bosque.
    • Bonificación de daño crítico o posibilidad de crítico
  • 3 puntos
    • Bonificación de daño aero
  • 1 punto
    • Ataque porcentual

En las estadísticas adicionales, lo más recomendado en Jiyan por orden sería lo siguiente: Daño/probabilidad crítico, ataque porcentual, daño de ataque cargado y ataque plano. 

Armas recomendadas

A continuación os dejo un listado por orden de las armas que son más recomendadas en el caso de Jiyan. Vamos, con las que vais a conseguir el máximo daño.

  • Cumbre Verde – 5 Estrellas (Ataque y daño crítico): Aumenta la bonificación de daño de todos los atributos de resonancia en 12% (24%). Cada vez que se lanza la habilidad de intro o liberación de resonancia, aumenta la bonificación de daño del ataque cargado en 24% (48%), acumulándose hasta 2 veces. Este efecto dura 14 segundos.

Cumbre Verde

  • Navaja Brillante – 5 Estrellas (Ataque y ataque %): Aumenta la regeneración de energía en 12.8% (25.6%). Cuando se libera la habilidad de Resonancia, aumenta la bonificación de daño de la liberación de resonancia en 14% acumulándose hasta 2 veces. Este efecto dura 12 segundos.

Navaja Brillante 1

  • Rastro de otoño – 4 Estrellas (Ataque y probabilidad crítica): Aumenta el ataque en 4% (12.8%) al infligir daño de ataque básico o cargado, acumulándose hasta 5 veces. Este efecto dura 7 segundos y se puede activar 1 vez cada segundo.

Rastro de Otono

Como siempre digo, si no tenéis ninguna de estas armas, podéis jugar con lo que tengáis a mano, pero que al menos sea de 4 estrellas. A estas alturas, ya deberíais saber como conseguir algunas armas de 4 estrellas gratuitamente, si no, aquí os dejo el post.

Composiciones que benefician a Jiyan

Pasamos a las composiciones de las que Jiyan sale beneficiado, y aunque esto lo publico un día antes, Aalto también es un personaje recomendado para la composición de Jiyan, si lo sacáis en el nuevo banner, enhorabuena.

  • Jiyan – Mortefi/Sanhua/Aalto – Verina/Baizhi

Wuthering Waves - Build para Jiyan

El daño principal de Jiyan viene dado por su ataque cargado, de manera que su baza principal para recibir un aumento de daño es Mortefi, quien proporciona un 38% de profundización de daño de ataque cargado al salir del combate y entrar Jiyan. Si no tenéis subido a Mortefi, también podéis tirar de Sanhua para realizar cambios rápidos en la formación y aprovechar la intro de Jiyan o el 23% de profundización de Aalto de daño aero, que también va a funcionar muy bien.

En tema de healers, como siempre por ahora, Verina o Baizhi son las escogidas. Verina por su mejora de profundización de daño general del 15% y su capacidad para recuperar energía, y Baizhi por su 15% de daño extra a todos los tipos, aunque dura menos.

Dicho esto, espero traeros más y estoy abierto a sugerencias o ampliaciones, cualquier cosa me la podéis decir sin problemas. Como siempre, poco a poco iremos publicando más sobre Wuthering Waves, así que estad atentos porque se vendrán cositas.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *