24 de julio de 2024
Sonic Dream Team

Sonic Dream Team muestra su cinemática de apertura

Sonic Dream Team nos deleita con una increíble cinemática de animación

Hoy, Sonic Team ha anunciado la animación de inicio de Sonic Dream Team, el próximo juego de plataformas y acción en 3D de Sonic the Hedgehog que llegará exclusivamente a Apple Arcade.

En la apertura del juego veremos a Sonic y sus amigos enfrentarse al Dr. Eggman en una batalla épica. La animación ha sido dirigida por Tyson Hesse, animada por Powerhouse Animation y compuesta por Tee Lopes. Para ver un adelanto de la historia, la acción y los personajes que los jugadores podrán disfrutar cuando el título salga a la venta el 5 de diciembre de 2023, visita: https://youtu.be/rii-OEBog9A

En Sonic Dream Team, el Dr. Eggman recurre a sus tretas habituales en su intento de dominar el mundo y descubre un antiguo dispositivo, el Reverie, que puede hacer realidad los sueños. ¡Únete a Sonic y sus amigos, explora el extraño mundo de los sueños de Eggman y evita que se hagan realidad!

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *