24 de julio de 2024
Spirit of the Island - Paradise Edition

Spirit of the Island: Paradise Edition ya se encuentra disponible en físico

Disfruta de una vida tranquila con Spirit of the Island – Paradise Edition

Spirit of the Island es un colorido RPG cooperativo de simulación de vida ambientado en un archipiélago tropical. Desarrollado por 1M Bits Horde y co-publicado por META Publishing PID Games, Spirit of the Island ya está disponible mediante una edición especial para Nintendo Switch y PlayStation 5.

La edición física Paradise Edition de Spirit of the Island para Nintendo Switch y PlayStation 5, incluye una funda especial, un set exclusivo de pegatinas con algunos de los habitantes de la isla y una guía turística para que no te pierdas.

Navegación entre mensajesMensaje 6 de 44 Anterior Siguientechange-formatchange-formatAsunto:Spirit of the island Paradise Edition

Cumple la antigua tradición de tu pueblo natal: alcanza la adultez y completa el ritual de la mayoría de edad en el que tendrás que emprender un viaje de descubrimiento. Tu aventura comienza en una isla remota de un archipiélago tropical. Lo que antes era un destino turístico próspero, ahora no es más que la sombra de su glorioso pasado, ¡y es tu tarea recuperarlo! ¡Explora el archipiélago, conoce a los lugareños y ayúdales a restaurar este paraíso turístico mientras intentas esclarecer los misterios de tu pasado!

Spirit of the island – Paradise Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *