23 de febrero de 2024
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty estrena su tercer y último DLC

Wo Long: Fallen Dynasty además se actualiza con una colaboración con Nioh 2

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han lanzado el tercer y último contenido descargable para Wo Long: Fallen Dynasty, que añade nuevos escenarios, una nueva bestia divina, una categoría de armas y mucho más. El RPG de acción y fantasía oscura infestado de demonios, que ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam.

Sumérgete en el descargable final de Wo Long: Fallen Dynasty con su tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/7dP7I2rtWhc

La inquietante historia de Wo Long: Fallen Dynasty continua con el estreno del descargable Vol. 3, “Revuelta en Jingxiang”, en el que Yuan Shu, avivado por su odio a los humanos, planea en secreto construir un mundo de demonios. Entre los nuevos escenarios se encuentra un pueblo ribereño abandonado, un castillo y una mina abandonada donde las víctimas secuestradas se transforman ahora en demonios. Un nuevo monstruo con forma de árbol, Shuyao, pondrá las cosas difíciles a los jugadores, que tendrán que tener cuidado con las esporas venenosas que esparce por el campo de batalla desde sus largas ramas.

Para ayudar en la refriega se añade una nueva categoría de armas, el Látigo, junto con una nueva Bestia Divina, Chenghuang. Esta bestia divina recuerda a un zorro blanco con patas de caballo y dos apéndices que parecen cuernos de dragón saliendo de su columna vertebral. Los jugadores podrán montar a Chenghuang en la batalla y atacar a los enemigos mientras galopa a su alrededor. Es la primera vez en Wo Long: Fallen Dynasty que un personaje humano y una bestia divina se unen en acción, permitiendo a los jugadores experimentar una sensación sin precedentes de luchar junto a la bestia divina.

Entre otras mejoras que aporta el descargable Vol. 3 se encuentran un nuevo nivel de dificultad, un nuevo sistema de estratagemas y una expansión del contenido final del juego, Viaje de mil millas, que permite a los usuarios avanzar más allá de los niveles 101-1000. La expansión también aumenta las ventajas y las recompensas que se pueden obtener, como la Armadura Legendaria.

Además, recientemente se ha estrenado una actualización gratuita que incluye una colaboración con Nioh 2, el popular juego soulslike del Team NINJA. La actualización cuenta con una misión de combate contra el jefe de Nioh 2 y el demonio mortal Mezuki. Los usuarios que superen la misión podrán obtener el “Sombrero de Scampuss” como recompensa especial.

Wo Long: Fallen Dynasty ya a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *