18 de julio de 2024
STAR OCEAN THE SECOND STORY R

STAR OCEAN THE SECOND STORY R presenta su tráiler de lanzamiento

SQUARE ENIX ha mostrado nuevos detalles y materiales de STAR OCEAN THE SECOND STORY R, la esperada entrega de la saga que se estrenará Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de STEAM el 2 de noviembre de 2023.

Acompañando la nueva información han publicado el tráiler de lanzamiento del juego: https://youtu.be/SKSAEyeeyDI

Entre los nuevos detalles divulgados se encuentra el hecho de que las ilustraciones de los trece personajes jugables y los no jugables han sido rediseñadas por Yukihiro Kajimoto, basándose en los conceptos originales. Se han adelantado además el trasfondo de todos los personajes y se ofrece detalles de los cameos de personajes de otras sagas que permitirá al jugador hacerse con sus poderes, para acabar finalizando con los detalles del modo New Game + que facilitará el juego a los más usuarios para que así puedan alcanzar todos los diferentes finales del juego.

La nueva versión en 2.5D del RPG de 1998, la segunda entrega de la aclamada serie STAR OCEAN, STAR OCEAN THE SECOND STORY R, combina preciosos escenarios en 3D con nostálgicos personajes pixelados en 2D, ofreciendo a los jugadores una experiencia de RPG clásica con una jugabilidad moderna. La banda sonora mejorada, los ajustes de dificultad, las numerosas mejoras en la calidad de vida y más revitalizan las funciones del juego original, como el trepidante combate en tiempo real, un sistema completo de habilidades y las acciones personales, que permiten a los jugadores crear relaciones con los miembros del grupo y desbloquear distintos finales.

STAR OCEAN THE SECOND STORY R estará disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4 y PC a través de STEAM el 2 de noviembre de 2023. Para obtener más información, visita: https://square-enix-games.com

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *