26 de mayo de 2024
Stellar Blade making of

Stellar Blade publica su «Making of» – Primer episodio ya disponible

Conoce más a fondo cómo es el desarrollo de Stellar Blade

Sony Interactive Entertainment (SIE) estrena una nueva serie de vídeos sobre el desarrollo de Stellar Blade. El título, un videojuego de acción ambientado en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, llega en exclusiva a PS5 el 26 de abril.  

En este primer episodio el estudio detalla las inspiraciones de los desarrolladores para crear esta aventura de nueva IP, que promete hacer pensar a los jugadores acerca de la inteligencia artificial, la existencia humana y su reemplazo en la Tierra. «Nos preguntamos, ¿qué implicaciones tendría?», explican desde Shift Up.

Ambientado en una hipotética Tierra post apocalíptica, Stellar Blade muestra nuestro planeta desolado y dominado por una raza alienígena, inspirada en criaturas acuáticas y en el monstruo de «The Host» de Bong Joon-ho, según sus autores. El estudio explica cómo construyeron maquetas reales de cada enemigo, con el resultado de criaturas únicas y grotescas a las que el jugador deberá hacer frente para reclamar la Tierra en manos de Eve.

Shift Up explica que ha intentado ofrecer una aventura única y diferente con una calidad gráfica a la altura de una historia apasionante. Stellar Blade ya está disponible para reserva, tanto en su edición estándar como edición digital deluxe en PlayStation StorePlayStation Direct y tiendas habituales. Aquellos jugadores que reserven con antelación el juego podrán disfrutar de los incentivos de reserva.

Stellar Blade es el próximo videojuego exclusivo de PS5 y trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo futurista destruido, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *