24 de julio de 2024
METAL SLUG ATTACK RELOADED

SNK Corporation lanzó METAL SLUG ATTACK RELOADED durante el Nintendo Direct

METAL SLUG ATTACK RELOADED está disponible ahora en consolas y PC

SNK CORPORATION lanzó METAL SLUG ATTACK RELOADED, trayendo de vuelta la legendaria franquicia como un título de defensa de torres. Esta versión actualizada de METAL SLUG ATTACK (que se lanzó para iOS y Android en 2016) ofrece una experiencia familiar, pero renovada que combina el estilo artístico de píxeles 2D original con la profundidad estratégica y la acción intensa del juego de defensa de torres. METAL SLUG ATTACK RELOADED ya está disponible para su compra en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Windows y Steam) por $9,99/€9,99.

Tower Defense con un giro de Metal Slug

Sumérgete en el vertiginoso mundo de METAL SLUG ATTACK RELOADED, donde los jugadores construyen mazos y despliegan personajes únicos en el campo de batalla. Con más de 300 personajes únicos de cinco facciones distintas, incluido el Ejército Regular, el Ejército Rebelde y el Ejército Espacial, los jugadores pueden crear los mejores mazos con infinitas posibilidades de combinaciones.

Controles sencillos, acción extrema

METAL SLUG ATTACK RELOADED está diseñado para jugadores de todos los niveles; Los controles intuitivos permiten que cualquiera entre y comience a luchar. Dominar la mecánica y las estrategias del juego ofrece un desafío gratificante para los jugadores experimentados. ¡Entrena a tus personajes favoritos y construye mazos poderosos para llegar a la cima en el campo de batalla!

El nuevo personaje Mostro entra en la batalla

Nuevo en la batalla es Mostro, el híbrido humano-alienígena resultado de un complot deliberado del señor supremo marciano Rootmars. Mostro es el Rey de Marte y ha sido diseñado específicamente para las versiones de consola de METAL SLUG ATTACK RELOADED.

METAL SLUG ATTACK RELOADED

Historias completamente nuevas, vistas y sonidos queridos

Los fanáticos de Metal Slug estarán encantados con ANOTHER STORY, una encantadora colección de cuentos que combina a la perfección nuevos personajes de METAL SLUG ATTACK con rostros familiares de la franquicia. El modo GALERÍA permite a los jugadores una rica experiencia audiovisual de manera similar, desde vibrantes ilustraciones de METAL SLUG ATTACK hasta la querida música presentada en los juegos de Metal Slug del pasado y del presente.

Batalla en línea y sube de rango

METAL SLUG ATTACK RELOADED lleva la acción en línea con dos emocionantes modos multijugador:

  • ROOM BATTLE permite a los jugadores desafiar a sus amigos.
  • MATCHING BATTLE permite a jugadores de todo el mundo competir por el título reinante de “Super Devil”.

Fuente: nota de prensa en inglés de SNK mediante TriplePoint.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *