21 de mayo de 2024
Mortal Kombat 1 temporada 5

Mortal Kombat 1 presenta la temporada 5: Tormentas

La nueva temporada 5: Tormentas, de Mortal Kombat 1, ya está disponible

Warner Bros. Games ha publicado hoy el último tráiler de Mortal Kombat 1 en el que destaca el lanzamiento de la Temporada 5: Tormentas. Se trata de una temporada completamente nueva cuyo contenido se centra en la llegada de Raiden como el jefe principal en el modo Invasiones. La Temporada 5: Tormentas incluye desafíos, elementos de la historia, batallas contra jefes y recompensas nuevas, entre ellas, skins de personajes (Johnny Cage Iluminador, Scorpion Sobrecarga repentina, Liu Kang Deidad voltaica, General Shao Guerrero voltaico, Sub-Zero Escarcha cargada, Kung Lao Coraje magnético, Rain Mago brillante, Liu Kang Alma eléctrica y Raiden Manchado por el mal) que podrás ganar en el modo Invasiones y en la Liga de Kombate. La Temporada 5: Tormentas está disponible desde ahora y hasta el 4 de junio.

Ermac, el último personaje del contenido descargable (DLC), se une al plantel de Mortal Kombat 1 en el periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible de forma general el 23 de abril. Los seguidores podrán ver un desglose de juego de Ermac; a Mavado, el próximo Kombatiente Kameo (disponible en mayo de 2024), y el próximo contenido de temporada del Kombat Kast de esta semana.

Además, entre el 22 y el 29 de abril podréis conseguir recompensas exclusivas para Mortal Kombat 1 con los Drops de Twitch, como las paletas de colores Al Instante y Echando Humo para Scorpion, Infierno Sacro y Hora de Matar para Ashrah o Enfermedad Asoladora o Atracón de Series para Baraka. Para obtener más información sobre los Drops de Twitch para Mortal Kombat 1, entra aquí.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *