21 de junio de 2024
Two Point Campus

Juega a Two Point Campus gratis hasta el 13 de febrero en Steam

Además, Two Point Campus, recibe la actualización gratuita de San Valentin

Todo el mundo sabe que la universidad es el lugar en el que recibimos una de las posibles mejores educaciones, sobre todo y especialmente cuando nos referimos al amor. Buenas noticias para todos los rompecorazones. Cupido está lanzando algunas bombas de amor en Two Point Campus durante este mes de febrero, y ha traído un carcaj lleno de nuevos objetos y un nuevo nivel del modo desafío. Si aún no te has enamorado de Two Point Campus, puedes jugar gratis en Steam hasta el lunes 13 de febrero.

Este «San Valentín» vamos a repartir amor con una nueva colección de objetos y decoraciones de ensueño. Hay globos para alegrar cada habitación, un nuevo jarrón para guardar todas tus confesiones amorosas, un cómodo edredón para dos y el siempre atractivo túnel del amor para besuquearte. Lo mejor de todo es que Cupido en persona visitará tu campus y, si se queda impresionado con tu trabajo, dejará algunas de sus «Bombas de Amor» que harán que tus alumnos se vuelvan locos de amor. Suena picante.

Aunque no puedas celebrar «San Valentín» con Two Point Campus, todos los objetos y el modo desafío seguirán disponibles una vez finalizado el evento. Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que encomienda a los jugadores la tarea de construir y gestionar el campus universitario de sus sueños. Desde el diseño de elegantes residencias universitarias hasta la creación de caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de mejorar su campus con herramientas creativas nuevas y fáciles de usar para construir su propia obra maestra educativa.

Two Point Campus

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos los cuales los jugadores podrán explorar, mientras intentan proporcionar a sus alumnos y profesores todo lo necesario para ayudarles a prosperar y sobrevivir durante el curso académico. Two Point Campus ya está disponible en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Two Point Campus también está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.

Two Point Campus tiene un 30% de descuento en todas las plataformas. Para más información sobre Two Point Campus puedes visitar www.twopointcampus.com

Fuente: nota de prensa de Sega vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *