29 de febrero de 2024
STORY OF SEASONS: A Wonderful Life

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life llegará en formato físico el 27 de junio

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life saldrá a la venta el 27 de junio de 2023 para consolas y PC.

Este anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler creado íntegramente con ilustraciones de papel del artista japonés Shinrashinge, que muestra uno de los muchos caminos posibles hacia una vida maravillosa en Forgotten Valley.

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life está disponible para reservar en formato físico en tiendas de nuestro territorio en una edición estándar y otra edición premium que incluye un cuaderno A5 de 140 páginas, un set de encantadoras pegatinas chibi y un póster A3 dentro de una caja exterior personalizada, ambos con una ilustración original de la ilustradora de la serie Igusa Matsuyama.

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life lleva a los jugadores hasta Forgotten Valley, una tranquila comunidad donde echar raíces, comienzar una nueva vida despreocupada sembrando y cultivando, criando animales y construyendo una historia que abarca a toda una generación. Los jugadores darán vida a la tierra, encontrarán el amor entre los amables habitantes del pueblo y crearán recuerdos duraderos con su propia familia.

Este remake de la inolvidable historia de amistad, familia y florecimiento agrícola introduce montones de eventos nuevos, festivales mejorados, multitud de cultivos nunca vistos e incluso más recetas para cocinar. Los fans de Forgotten Valley encontrarán un montón de novedades interesantes, mientras que los recién llegados a la serie descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen brillar a la serie.

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Su lanzamiento será el 27 de junio de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →