18 de junio de 2024
Akimbot

Akimbot llegará este 29 de agosto a consolas y PC

Akimbot contará con una demo durante el Steam Next Fest

¡Aférrate a tus circuitos! Evil Raptor y PLAION están encantados de presentar Akimbot, su juego de plataformas y acción en 3D, que se estrenará el 29 de agosto de 2024 en Xbox Series X|SPlayStation 5 y Steam. Si quieres echar un vistazo a la acción y la aventura que te aguardan, contempla el nuevo tráiler de la fecha de lanzamiento.

En Akimbot, encarnarás el papel de Exe, un robot fuera de la ley, y a Shipset, su inesperado compañero, mientras te abres paso a través de ejércitos de robots, controlas naves espaciales y forjas tu propio camino en una misión para salvar el universo de una perdición inminente. Ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que solo existen robots, viaja por la galaxia y vive un caos de robots y acción explosiva sin límites.

Los jugadores pueden comenzar su misión para salvar el universo en la nueva demo de Akimbot, durante el Steam Next Fest a partir de las 19 horas del 10 de junio. En la demo, la aventura de los usuarios comenzará como lo hacen muchas grandes historias: con la fuga de una prisión. Los jugadores tendrán que prepararse para el caos robótico, la acción y la aventura en el primer nivel de Akimbot, ambientado en Data Bay. Esto permitirá a los usuarios adentrarse en los entresijos del juego, mientras recorren el entorno, se unen a los habitantes de Data Bay en una fiesta de baile, completan una batalla contra un jefe y prueban la rueda de armas exclusiva de Akimbot.

Aférrate a tus circuitos y prepárate para una aventura plena de acción en la que te unes a Exe y Shipset en este fascinante viaje a través del universo, que llegará el 29 de agosto de 2024.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *