17 de julio de 2024
Stranded: alien dawn

Stranded: Alien Dawn recibe la actualización “Siembra y Vende”

Stranded: Alien Dawn presenta un nuevo escenario, Puesto de Comercio

A partir de hoy, los jugadores de Stranded: Alien Dawn podrán explorar un nuevo escenario llamado Puesto de Comercio como parte de la última gran actualización para todos los jugadores de acceso anticipado. Este fascinante escenario invita a los jugadores a expandir los horizontes de sus supervivientes reclutando trabajadores, cultivando alimentos y estableciendo un próspero comercio desde su nueva base.

Al hacer negocios con cuatro únicas facciones a través de sus naves cercanas, el grupo ganará Galacticoins, una nueva moneda que se puede utilizar para cerrar acuerdos comerciales o contratar a más trabajadores, haciendo que la operación sea aún más rentable. Los jugadores pueden transportar tanto recursos comerciales como trabajadores dentro y fuera del planeta utilizando las Naves Comerciales y deben asegurarse de que los trabajadores siguen siendo productivos proporcionándoles descanso y protección frente a su inclemente entorno alienígena.

La actualización “Siembra y Vende” también aporta nuevas opciones de investigación, como la tecnología de falsificación de dinero y los estantes de cultivo hidropónicos, que permiten a los jugadores maximizar sus operaciones comerciales, mientras que una interesante selección de plantas y recetas nunca vistas, como la dulce y almibarada Mulchplant y la estimulante Buzzshroom, crean aún más oportunidades para el comercio.

Además de comerciar, los jugadores también podrán elegir a un nuevo superviviente con espíritu emprendedor, Vicente Santiago, para su grupo. Tras perder su rancho familiar a manos de los codiciosos bancos, Vicente cuenta con una mentalidad regateadora y grandes habilidades agrícolas, ideales para ayudar a una base floreciente a obtener beneficios de sus cada vez mayores reservas de recursos.

Stranded: Alien Dawn se lanzará al completo el 25 de abril en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One por un precio recomendado de 34,99 €, y actualmente está disponible para jugar en acceso anticipado en PC a través de Steam por un precio reducido de 29,99 €.

Fuente: nota de prensa de Frontier Developments vía PRGarage

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *