16 de abril de 2024
Sifu

Sifu ya está disponible en Xbox y Steam

También llega el modo Arenas a Sifu

El mundo del kung-fú no tiene límites, y por fin hoy puede demostrarlo pues ha traspasado las fronteras de todas las plataformas. Sifu, la grandilocuente historia de venganza y kung-fú de 2022, está disponible desde hoy en las consolas Xbox y PC —a través de Steam—, con lo que el título llega oficialmente a todas las plataformas disponibles por 39,99 euros.

Tú y yo tenemos asuntos pendientes: mientras nuevos los Sifus se unen hoy al camino del kung-fú y la contienda, la desarrolladora Sloclap también ha lanzado una expansión completa y gratuita del juego, el modo «Arenas», disponible para jugadores nuevos y veteranos en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. La expansión Arenas pondrá al límite a los maestros de kung-fú más experimentados a través de 45 desafíos despiadados repartidos en nueve ubicaciones dinámicas, completamente independientes del modo principal. Añadiendo más de 10 horas extra de juego al ya de por sí exigente título; incluso el más consumado de los artistas marciales será puesto a prueba al enfrentarse a un tipo de desafío completamente nuevo a través de cinco modos nuevos.

Echa un vistazo a la nueva y épica expansión «Arenas» en acción en el tráiler de lanzamiento de hoy: https://youtu.be/jlA2NKto1yA

Uno de los lanzamientos de 2022 más aclamados por la crítica y que recientemente ha superado los 2 millones de ventas en todo el mundo, Sifu, tiene mucho más que aportar a sus jugadores con su cuarta gran actualización gratuita desde su lanzamiento, además de la expansión «Arenas», que incluye nuevos trajes, logros, mejoras en la calidad del gameplay y doblaje en chino cantonés. La actualización de hoy también incluye 28 nuevos trucos para desbloquear nuevos movimientos de los personajes y mucho más, así como nueve nuevos modificadores de juego que permiten a los jugadores saltarse las reglas del juego. Los jugadores también podrán perfeccionar sus habilidades avanzadas con nuevas lecciones en la sala de entrenamiento, experiencia que necesitarán para enfrentarse a las hordas de enemigos —que cuentan con una IA mejorada— tanto en el juego principal como en el contenido de las «Arenas».

Sifu, una historia de venganza ambientada en una ciudad china ficticia, pone a los jugadores en la piel de un joven estudiante de kung-fú Pak Mei que, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Para superar obstáculos aparentemente insuperables, los luchadores necesitan confiar en su dominio del kung-fú y en un colgante mágico que les revive tras la muerte. Pero la venganza tiene un precio: la derrota y el poder del colgante. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán, más viejos y sabios, aunque con menos años de sobra que antes. ¿Cuánto vale para ti la venganza?

Fuente: nota de prensa de Sloclap vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *