22 de junio de 2024
Street Fighter 6

Reserva Street Fighter 6 en GAME para conseguir su steelbook exclusiva

Además, también te llevas DLC adicional para Street Fighter 6

El juego de lucha más famoso de todos los tiempos regresa con una fórmula y jugabilidad mejoradas con STREET FIGHTER VI, ¡es un imprescindible en tu colección si te gusta el género! Disfruta de los mejores combates de los emblemáticos personajes de la saga Street Fighter, ahora en nueva generación para PS5 y XBOX SERIES.

Además, esto no es todo, porque solo en GAME vas a poder reservar la STEELBOOK EDITION de STREET FIGHTER VI de forma exclusiva, y que incluye:

Street Fighter 6

  • Juego STREET FIGHTER VI.
  • CAJA METÁLICA exclusiva de esta edición.
  • DLC que desbloquea el siguiente contenido adicional: “COLOR 10 DEL ATUENDO 1” para los siguientes personajes – Chun-Li, Jamie, Dee Jay, Kuri y Ken.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin esta increíble STEELBOOK EDITION exclusiva GAME de STREET FIGHTER VI con contenido extra, ¡unidades limitadas! A la venta el próximo 2 de junio.

Reserva ya STREET FIGHTER VI en GAME y no te pierdas su increíble STEELBOOK EDITION exclusiva GAME con contenido extra en este enlace, ¡unidades limitadas!

Fuente: nota de prensa de GAME

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *