20 de julio de 2024
The Wizards - Dark Times: Brotherhood PlayStation VR2

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya está disponible en PlayStation VR2

The Wizards – Dark Times: Brotherhood nos trae la experiencia remasterizada

En el día de hoy, Vertigo Games y Carbon Studio encantarán a los usuarios de PlayStation VR con el estreno de The Wizards – Dark Times: Brotherhood en PlayStation VR2 tras su lanzamiento en Steam, Meta Quest y Viveport. Ya disponible, The Wizards – Dark Times: Brotherhood, una entrega que combina el juego principal remasterizado con la actualización gratuita Brotherhood. Una emocionante aventura cooperativa que invita a tres amigos a recorrer juntos los encantadores reinos de Medliora.

Además, la magia se expandirá aún más con la compatibilidad cooperativa entre PlayStation VR2, Steam y Oculus Rift, que se espera esté disponible en el primer trimestre de 2024. La compatibilidad con Meta Quest y Viveport llegará más adelante.

Sé testigo de la aventura mística en el nuevo tráiler de lanzamiento para PlayStation VR2 en el siguiente enlace: https://youtu.be/J1T1UKGugOs

La edición remasterizada de The Wizards: Dark Times te permite:

  • Sumergirte en unos gráficos maravillosamente elaborados y mejorados.
  • Participa en interacciones para disfrutar de una experiencia de fantasía más envolvente, como escalar peñascos, montar en trolls, participar en una persecución en tranvía y mucho más.
  • Disfruta de controles de lanzamiento de hechizos optimizados para una mayor facilidad de uso y precisión.

La actualización Brotherhood incluye:

  • Soporte cooperativo. Forja una hermandad de tres jugadores, cada uno con un árbol de habilidades único (Fuego, Escarcha y Tormenta).
  • Embárcate en una nueva campaña cooperative con nuevos objetivos y desafíos que te llevarán por nuevas tierras mágicas.

Acerca de The Wizards – Dark Times: Brotherhood

 The Wizards – Dark Times: Brotherhood es el regreso remasterizado de la franquicia de lanzamiento de hechizos en realidad virtual favorita de los fans. Ponte tu casco de realidad virtual y embárcate en un peligroso viaje por el reino plagado de plagas de Meliora, ahora con hasta tres amigos en el modo cooperativo Brotherhood.

  • Conviértete en mago: Tu cuerpo es frágil, pero tu poder es inmenso. Descubre y domina 11 hechizos diferentes, cada uno con sus propias habilidades y efectos. Olvídate de las combinaciones de botones: para dominar las fuerzas arcanas solo necesitas hacer gestos con las manos, ¡como un verdadero mago!
  • Una gran aventura sin barreras: Una misteriosa plaga asola el reino de Meliora y transforma a sus habitantes en seres llenos de odio y locura. Ante la presencia de poderes ocultos y hechiceros malvados, solo quedas tú para hacer frente al Apocalipsis. Atrévete a recorrer el Bosque Abandonado, ábrete paso por los venenosos pantanos de Meliora, desciende hasta la necrópolis en ruinas y más… ¡Sin barreras mágicas que te detengan!
  • Limpia el reino: Muchas criaturas fantásticas han sucumbido a la plaga y se han convertido en seres de destrucción y muerte. Enfréntate a desafiantes enemigos, cada uno con sus propias habilidades y un comportamiento diferente. No te lo van a poner fácil: ¡aunque el mundo llegue a su fin, también quiere matarte a ti!
  • Forja una hermandad: Explora una tierra de magia y lucha contra fuerzas malignas, ¡esta vez con dos amigos! ¿estás listo para manejar los elementos?

The Wizards – Dark Times: Brotherhood ya está disponible en PlayStation VR2 con un precio de venta recomendado de 24,99 €. La actualización The Brotherhood ya está disponible de forma gratuita para todos los que dispongan del juego principal.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *