23 de junio de 2024
Cult of the Lamb Sins of the Flesh

Sins of the Flesh ya está disponible en Cult of the Lamb

La esperada actualización de Cult of the Lamb en la que podemos crear descendencia

El Cordero ha ordenado que su fiel rebaño reciba hoy la Buena nueva, Sins of the Flesh, la última y más novedosa actualización gratuita de Cult of the Lamb. Los feligreses antiguos, así como los más nuevos, podrán disfrutar de un montón de placeres mundanos en PC, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Para celebrar el lanzamiento, Cult of the Lamb también ha sido bendecido con un 40% de descuento durante una semana (del 16 al 23 de enero).

En su mayor y más perversa actualización de contenido hasta la fecha, las ramas del Culto se extienden aún más con un blasfemo manojo de nuevas misiones, características, mejoras y un nuevo recurso deliciosamente maligno que recompensa a aquellos líderes dispuestos a ceder a lo que acaezca en Sins of the Flesh.

La actualización llega junto con la noticia de que el rebaño de Cult of the Lamb sigue aumentando, habiendo vendido ya más de 3,5 millones de copias desde su lanzamiento en 2022. ¡Alabado sea el Cordero!

Pecados y discípulos

Los nuevos sistemas de progresión añaden más profundidad y complejidad a la gestión de Cult of the Lamb. Siguiendo el camino pecaminoso, tus seguidores se deleitarán con rituales glotones, edificios vanos y doctrinas iracundas. Invita a tus seguidores más leales al círculo íntimo de los Discípulos, un renovado sistema de nivelación de progresión de seguidores.

La vida en el culto, la vida mejor

Las cacas brillantes, las escobas radiantes y los mejores y más grandes edificios mejoran la ajetreada vida en el culto. Las cacas brillantes tienen efectos especiales, como producir cosechas fructíferas y añadir XP a tu escoba. Subir de nivel tu escoba hará que las tareas sean más rápidas y eficaces. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la Janitor Station y las Storage Structures para que tus seguidores se cuiden mejor.

¡Carguen, apunten, fuego!

Dispara a los herejes con la nueva arma: el trabuco. Cuando está cargada, inflige un gran daño en espacios reducidos para aportar un nuevo estilo de combate a tus cruzadas. Si lo cargas aún más con un ataque pesado, podrás apuntar a los enemigos desde larga distancia.

Atuendos, opciones y descendencia

Cada uno de tus sectarios puede presumir de su estilo para la moda como seguidor en el nuevo edificio de sastrería. Una vez desbloqueado, cada cultista puede llevar su propio atuendo, con 23 estilos diferentes entre los que elegir. Además, tu culto se está volviendo aún más único. Cuando dos seguidores se quieren mucho, pueden encontrar un huevo. Nutre el huevo para que eclosione y cuida de la cría hasta que esté lista para jurar lealtad a tu culto.

¡Pero eso no es todo! Date un capricho aún mayor con el Sinful Pack, una nueva colección de cosméticos de culto disponible por el seductor precio de 4,99 € (PC) / 6,99 € (Consola). Este pack es la forma perfecta de darse un capricho para aquellos que disfrutan de una estética glotona digna de reyes y reinas. La vanidad puede ser un pecado, ¡pero no hay nada malo en ello!

  • Cult of the Lamb: Sinful Pack incluye:
    • 5 nuevas formas de Seguidor: Cabeza de martillo, mariquita, tigre, llama, esfinge
    • 6 nuevos atuendos de Seguidor
    • 6 nuevas decoraciones para tu base
    • ¡Un nuevo y pecaminoso Vellón para el Cordero!

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *