26 de febrero de 2024
Blood West

Blood West ya está disponible en steam en su versión 1.0

Blood West dice adiós al acceso anticipado

Los veteranos en desarrollo de juegos, Hyperstrange, están emocionados de lanzar Blood West, un FPS inmersivo y sigiloso respaldado por miles de críticas positivas de los jugadores, que se lanza en Steam, saliendo ya de su versión en acceso anticipado. Conocido más por su trabajo en POSTAL: Brain Damaged y ELDERBORN, el estudio polaco les da la bienvenida a todos con un tipo diferente de aventura de terror, una que recompensa la planificación y ejecución cuidadosas, trayendo el capítulo final a la historia del pistolero y su pacto con el diablo.

El camino a través de la frontera te lleva al desierto, los pantanos y ahora a las montañas, cada área hecha a mano repleta de misiones, personajes, armas y quizás lo más importante, enemigos de pesadilla que vencer… A menos que te derriben primero. Sin embargo, maldito por un pacto con una misteriosa calavera en un palo, caer en batalla solo significa una cosa para el pistolero: volver a despertar su cuerpo, cargar la escopeta y volver a atacar. ¿Dicen que los muertos no cuentan cuentos? Bueno, tengo una gran historia que contarte…

Blood West es un FPS inmersivo y sigiloso del salvaje oeste con elementos de RPG en el que, como un desesperado retornado, te enfrentas a demonios retorcidos y horrores sobrenaturales, mientras buscas la manera de poner fin a la maldición que ha caído sobre la frontera, y tal vez encontrar algo de paz por tu alma malvada. Una misión tras otra, los espíritus de la tierra te llevarán hacia desafíos aún mayores en una aventura no lineal rica en historias que presenta el talento estelar de actuación de voz del favorito de los fanáticos Stephen L. Russell, conocido por sus papeles icónicos en Thief, Deshonored y más. Cualquiera que sea tu camino, las cosas se pondrán difíciles. ¡Porque el infierno está vacío y todos los demonios están aquí! 

El lanzamiento 1.0 de hoy de Blood West agrega el tercer y último capítulo de la aventura. Con una recepción abrumadoramente positiva por parte de los jugadores en Steam durante su fase de acceso anticipado, con más de 1700 reseñas y una calificación positiva del 92%, el equipo se enorgullece de presentar una historia escalofriante que combina los mitos del pistolero del Lejano Oeste con una historia oscura y fatalista al estilo de Clive Barker.

Fuente: nota de prensa en inglés de Hyperstrange via Evolve PR.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *