3 de marzo de 2024
Taito Milestones 2

TAITO Milestones 2 llegará a Switch en cartucho

Una nueva colección de clásicos arcade de Taito

Siguiendo la estela de Taito Milestones el año pasado, llega una nueva colección con más clásicos arcade de Taito. A los aficionados al arcade de todo el mundo les aguarda una combinación dinámica de géneros, desde títulos de acción y plataformas hasta juegos de lucha.

Esta selección de 10 títulos significativos contiene el germen de algunas de las sagas más prolíficas de Taito, como el título de acción de la sacerdotisa, Kiki Kaikai (de Pocky & Rocky fame), así como más juegos exóticos y sin duda originales, como el juego de lucha de la prehistoria Dino Rex. Obviamente, también se incluyen juegos como The NewZealand Story y Liquid Kids, cuyo estilo artístico coloridos es representativo de los títulos de acción y plataformas de Taito.

Taito Milestones 2

Por último, los amantes de los shoot ‘em ups están de enhorabuena, pues podrán echarle la mano encima a Gun Frontier, Metal Black y Darius II, tres títulos cargados de acción de desplazamiento lateral.

¡Taito Milestones 2 combina una selección de la biblioteca de joyas de Taito en un solo paquete que sin duda hará las delicias de todos!

Características

  • 10 entretenidos clásicos de la historia arcade de Taito.
  • Gran variedad de géneros y temas.
  • Tres juegos sin publicar hasta ahora para consolas caseras fuera de Japón.

Taito Milestones 2

Juegos

  • Ben Bero Beh – Juego de plataformas de 1984. ¡Ábrete paso, extintor en mano, por un edificio en llamas, piso peligroso tras piso peligroso, para salvar a tu novia, Nao-chan!
  • The Legend of Kage – Hack-and-slash de 1985. Usa tu shuriken y tu fiel espada kodachi para rescatar a la princesa Kiri como el rápido ninja Kage. ¡Enfréntate con valentía a las fuerzas del malvado caudillo Yukigusa Yoshiro!
  • Kiki Kaikai – Shoot ‘em up de 1986. Unos malvados yōkai han capturado a las siete deidades de la suerte. La valiente sacerdotisa Sayo-chan deberá liberarlos.
  • The NewZealand Story – Juego de plataformas de 1988. Recorre los coloridos y laberínticos niveles como Tiki mientras esquivas a los enemigos a diestro y siniestro, arriba y abajo, con la esperanza de liberar a tus amigos kiwis.
  • Darius II – Shoot ‘em up de 1989. Siglos después de los acontecimientos de Darius, la humanidad se enfrenta al imperio Belsar. ¡Vuela y lucha por el sistema solar!
  • Liquid Kids – Juego de plataformas de 1990. Controla a Hipopo, el joven héroe de la tribu Hippo, en su aventura para devolver la paz a Woody Lake y rescatar a su novia lanzando bombas de agua.
  • Solitary Fighter – Juego de lucha de 1991. Elige a tu luchador entre un elenco de enérgicos combatientes y desafía a contendientes ronda tras ronda para llegar a lo más alto.
  • Metal Black – Shoot ‘em up de 1991. Conquista la raza alienígena de Nemesis. ¡Recoge sus moléculas «newalone» para usarlas contra ellos y superar su ofensiva!
  • Dino Rex – Juego de lucha de 1992. ¡Lleva a tu bestia prehistórica a la victoria en un combate de destrucción de la colosal arena y reclama el trono como Dino Rex!
  • Gun Frontier – Shoot ‘em up de 1990. Abróchate el cinturón de tu avión de combate con forma de revólver y derriba del cielo a los piratas espaciales alienígenas. ¡Libera a la población de la colonia espacial Gloria!

TAITO Milestones 2 ya se puede reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 31 de agosto de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *