26 de mayo de 2024
Tales of Kenzera: ZAU

Tales of Kenzera: ZAU muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Tales of Kenzera: ZAU llegará este 23 de abril

En el evento Xbox Partner Preview de hoy, EA Originals y Surgent Studios han revelado un nuevo tráiler de jugabilidad para su nuevo juego indie de plataformas, acción y aventuras, Tales of Kenzera: ZAU, con nuevas imágenes del viaje del personaje principal, Zau, por las tierras místicas de Kenzera.

Narrado por el actor Abubakar Salim, fundador de Surgent Studios y nominado al premio BAFTA, el tráiler muestra más de cerca las habilidades de las máscaras del Sol y de la Luna. Cada una posee un poder cósmico único que se puede mejorar para desbloquear nuevas habilidades para derrotar a los enemigos y crear nuevas formas de avanzar por el juego.

Inspirado en el viaje personal de Abubakar Salim, Tales of Kenzera: ZAU combina la búsqueda por asimilar la pérdida de un padre y la pasión por los videojuegos. Este juego rinde homenaje al padre de Abubakar con una campaña en solitario tipo metroidvania que deja de manifiesto cómo la grandeza surge de la resiliencia y la experiencia de encontrar la esperanza y el coraje tras la pérdida.

Tales of Kenzera: ZAU estará disponible el 23 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC por 19,99 $. Reserva ya el juego y consigue un 10 % de descuento, además de dos puntos chamánicos que desbloquean hasta 2 destrezas en el juego, la variante de efectos visuales de Bendición de Kalunga y el cómic digital complementario Soulshifters deTales of Kenzera: ZAU , que profundiza en el rico folclore de Kenzera.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *