29 de mayo de 2024
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

 Kunitsu-Gami: Path of the Goddess presentó nuevo gameplay en Xbox Partner Preview

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess llegará en Game Pass

Durante el Xbox Partner Preview celebrado anoche, Capcom presentó nuevas imágenes de juego que permiten al público echar un vistazo al encantador mundo de inspiración japonesa de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Ambientado en una montaña invadida por espeluznantes monstruos llamados Seethe, este juego de acción para un jugador pondrá a prueba tus habilidades de estrategia y combate. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess estará disponible a finales de este año con Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud, y en Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5 y en formato PC a través de Steam.

En el papel de Soh como protagonista, el jugador deberá rescatar a los aldeanos y restaurar la paz junto con la Doncella de la montaña, Yoshiro purgando la profanación que infecta su tierra en el Monte KafukuKunitsu-Gami: Path of the Goddess incorpora un ciclo único del día a la noche en tiempo real. Durante el día, las habilidades estratégicas del jugador se ponen a prueba mientras planea deliberadamente la purga de la aldea profanada rescatando aldeanos, asignándoles roles y arreglando sus artilugios defensivos para prepararse para una batalla inminente. Al caer la noche, es hora de luchar contras los horrible Seethe que emergen de las puertas Torii y pretenden atacar a Yoshiro. Los usuarios deben aprovechar sus habilidades combativas mientras defienden a la Doncella, se adaptan a las siempre cambiantes condiciones de la batalla, luchan junto a los aldeanos y utilizan el poder de las técnicas de espada danzantes de Soh. Disfruta de una fusión de estrategia en tiempo real y acción trepidante repitiendo este ciclo día-noche para purgar la profanación y restaurar la paz de la tierra con Soh y Yoshiro.

Conéctate al evento virtual Capcom Highlights que se celebra hoy 7 de marzo, donde desvelarán más información sobre este inolvidable enfrentamiento entre el mundo sobrenatural y la humanidad en Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, que llegará este año.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *