25 de febrero de 2024
PlayStation VR2 mayo

PlayStation VR2: descubre las novedades de mayo

PlayStation presenta sus novedades para PlayStation VR2

PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, comienza el mes de mayo con lanzamientos de nuevos videojuegos de terceros. Estas son las últimas novedades de PlayStation VR2:

Humanity llega a PS5 y PS VR2 el próximo 16 de mayo

Humanity, que ya se dejó ver en un tráiler durante el último State of Play celebrado en febrero, llegará a PlayStation 5, con soporte para PS VR2, el próximo 16 de mayo. El nuevo título de Enhance Games incorpora en su jugabilidad rompecabezas, plataformas y acción a lo largo de más de 90 fases, todas ellas bajo el icónico estilo cortesía del afamado diseñador visual Yugo Nakamura y del popular creador de juegos Tetsuya Mizuguchi. Puedes añadirlo en tu lista de deseos y consultar más información en PlayStation Store.

Walkabout Mini Golf

El aclamado Walkabout Mini Golf llegará con los mejores campos de minigolf del mundo a PlayStation VR2 el próximo 11 de mayo. Este divertido título, que permitirá a los jugadores jugar por su cuenta, en multijugador o en partidas privadas de hasta 5 personas, traerá 8 campos únicos de 18 hoyos y múltiples modos de juego. Los efectos físicos extremadamente realistas crearán la experiencia perfecta para jugadores de golf acérrimos y casuales. El título, además, contará con más campos que podrán comprarse vía DLC. Puedes añadirlo en tu lista de deseos y conocer más a través de PlayStation Store.

Another Fisherman’s Tale

La secuela del galardonado Fisherman’s Tale desarrollada por Vertigo Games estará disponible para PS VR2 el próximo 11 de mayo. Después de una primera entrega en la que la narración y la resolución de rompecabezas tenían un peso muy significativo, aunque una duración reducida, Another Fisherman’s Tale aterriza en VR 2 con una duración ampliada y una nueva forma de jugar. Su historia poética, y las originales mecánicas de juego que necesitarán del cuerpo y las extremidades del protagonista para solucionar los acertijos, encandilarán a todos los jugadores mientras exploran lugares únicos. Puedes añadirlo a la lista de deseos y conocer más información en PlayStation Store.

Hello Neighbor: Search and Rescue

Anunciado en noviembre de 2022, Hello Neighbor: Search and Rescue llegará a PlayStation VR2 el próximo 25 de mayo. Este innovador juego de puzles y terror para realidad virtual hará que los jugadores se cuelen en la casa del señor Peterson, un siniestro vecino, para salvar a un amigo. Los jugadores, además, podrán cambiar de perspectiva y controlar diferentes personaje en cada momento. Todos los personajes cuentan con objetos y habilidades únicas que servirán para superar a la IA y resolver los puzles del entorno con soluciones creativas. Hello Neighbor: Search and Rescue ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store.

Hubris

Hubris es un título de acción y aventuras que llegará a PlayStation VR2 a lo largo del mes de mayo. Anunciado a través del blog oficial de PlayStation, Hubris pondrá a prueba la inmersión de PS VR2 haciendo uso de los gatillos adaptativos, la vibración háptica, el renderizado foveado y el audio 3D, junto a otras funciones únicas que permite PlayStation 5. Ambientado en un colorido universo de ciencia ficción, Hubris cuenta con múltiples opciones de movimiento como nadar, trepar y saltas, mientras los jugadores recogen recursos, comida y mejoran sus armas para luchar contra la vida salvaje alienígena, de droides y enemigos humanoides. Puedes añadirlo a la lista de deseos y conocer más a través de PlayStation Store.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *