29 de febrero de 2024
Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition

Reserva Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition en GAME y llévate una ilustración magnética

A la venta el próximo 17 de febrero

En un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. ¡Reserva ya TALES OF SYMPHONIA REMASTERED en GAME y disfruta de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos!

Además, solo reservando TALES OF SYMPHONIA REMASTERED: CHOSEN EDITION en GAME, vas a poder llevarte una preciosa ILUSTRACIÓN MAGNÉTICA exclusiva de regalo, ¡no te la puedes perder!

Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition

Y esto no es todo, porque TALES OF SYMPHONIA REMASTERED: CHOSEN EDITION incluye un montón de contenido extra que te va a encantar:

Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition

  • Juego TALES OF SYMPHONIA REMASTERED (a elegir para Nintendo Switch, PS4 y XBOX).
  • Estuche metálico exclusivo.
  • Set de ilustraciones exclusivas.
  • Set de pegatinas exclusivo.
  • ILUSTRACIÓN MAGNÉTICA exclusiva GAME.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu ILUSTRACIÓN MAGNÉTICA exclusiva GAME de regalo al reservar TALES OF SYMPHONIA REMASTERED: CHOSEN EDITION, ¡y además te llevas un montón de contenido extra increíble! A la venta el próximo 17 de febrero!

Reserva ya TALES OF SYMPHONIA REMASTERED CHOSEN EDITION en GAME y llévate una ILUSTRACIÓN MAGNÉTICA exclusiva y mogollón de contenido extra en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →