25 de mayo de 2024
Tchia

Tchia celebra su aniversario con una importante actualización

Tchia llegará en verano para Nintendo Switch

La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive celebran hoy el primer aniversario de Tchia con una nueva e importante actualización del juego junto con su lanzamiento en Steamya disponible. Mientras que la versión de Steam de Tchia ya ha recibido la nueva actualización, los jugadores de Epic Games Store y de consolas PlayStation podrán disfrutar de la llegada de la actualización a finales de este mes.

Con docenas de premios y nominaciones desde el lanzamiento de Tchia en marzo de 2023, —incluyendo el premio «Games for Impact» en The Game Awards 2023 y la nominación al premio «Game Beyond Entertainment» en la 20ª edición de los BAFTA Games Awards que tendrá lugar en abril de 2024—, Tchia ha llegado a los corazones de jugadores de todo el mundo, y la celebración de hoy sirve para dar las gracias a esos jugadores a la vez que damos la bienvenida a más jugadores a un impresionante mundo inspirado en Nueva Caledonia, la tierra natal de los cofundadores de Awaceb.

Desde su lanzamiento en marzo de 2023, Tchia ha sido jugado por más de 1,4 millones de jugadores en todo el mundo, presentando a los fans una entrañable protagonista y un hermoso mundo abierto.  Los jugadores pueden volver a sus aventuras con una nueva e importante actualización del juego disponible ya en Steam — y próximamente en el resto de plataformas— , que introduce una serie de nuevas características, como un sistema de «Outfit Perks System», nuevos objetos cosméticos y nuevas Melodías de alma que abren toda una serie de nuevas formas de jugar. La nueva actualización de Tchia ofrece una gran variedad de nuevas formas de jugar e interactuar con el hermoso archipiélago bañado por el sol: desde generar comida al instante a tu alrededor, navegar a toda velocidad con la nueva Melodía de alma «Super Boat» o liderar una manada de animales con la nueva habilidad «Attract Animals».

Además, los jugadores en Steam ya pueden adquirir Tchia a partir de hoy, iniciando sus aventuras en un hermoso sandbox donde escalarán, planearán, nadarán, navegarán y descubrirán nuevos secretos. Además, los fans también pueden esperar el lanzamiento de Tchia en Nintendo Switch este verano, con una edición física disponible en colaboración con Maximum Games que ya se puede reservar.

Tchia

Tchia ya está disponible en PlayStation 4PlayStation 5 y PC (a través de la Epic Games Store y Steam) y llegará a Nintendo Switch durante el verano de 2024. Para más información visita https://www.awaceb.com/tchia.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *