16 de abril de 2024
PlayStation indies abril

Estas son las novedades indies en PlayStation este abril

PlayStation nos manda la newsletter con los indies de este abril

Arranca abril con anuncios interesantes en el panorama indie, algunos grandes juegos y próximos lanzamientos con ediciones físicas incluidas. Estas son las últimas novedades de PlayStation Indies y PlayStation Talents:

¡The Crown of Wu ya está a la venta!

¡La esperada aventura indie del rey mono Sun Wukong ya está disponible en físico y digital! Hecho en Madrid e inspirado en la mitología china, The Crown of Wu gustará a los jugadores amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Además, el videojuego cuenta con una cuidada banda sonora hecha por Wild Cats Records, cuyo making of puedes ver en este enlace.

Tchia llega a PlayStation

¡Por fin tenemos con nosotros a Tchia! El juego ya puede encontrarse en PS4 y PS5 y, si tienes PS Plus Extra o Premium, puedes jugarlo sin coste adicional. Entra en el mundo abierto inspirado en Nueva Caledonia de la mano de Tchia en esta aventura tropical.

Anunciado Super Meat Boy – Dr Fetus’ Mean Meat Machin

El universo de Super Meat Boy anuncia su regreso con Dr Fetus’ Mean Meat Machine, con una historia que continúa Super Meat Boy Forever. Fetus quiere crear clones de Meat Boy, pero se tendrá que ir deshaciendo de los experimentos fallidos.

System of Souls llega a PS5 y PC y anuncia edición física el próximo 19 de mayo

El videojuego de puzles y plataformas, System of Souls, hecho por el estudio indie Chaotic Lab, tendrá una edición física para ambas consolas (PS4 y PS5), disponible el mismo día 19 y editada por Selecta Play. El juego ya se puede reservar y añadir a las listas de deseados en todas las plataformas y tiendas habituales.

Nuevo Trinity Fusion

Anunciado para finales de año este nuevo rogue-lite en 2,5D cargado de acción y con una narrativa profunda. El juego desarrollado por Angry Mob Games llegará tanto a PS4 como PS5 y promete ser tan trepidante como divertido.

Miasma Chronicles

El próximo 23 de mayo llega a PlayStation Miasma Chronicles, todo un homenaje a los RPGs de PS1, cargado de estrategia, táctica, narrativa y mucho más.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *