21 de mayo de 2024
Starfield

Conoce el Custom PC inspirado en Starfield

Este Custom PC inspirado en Starfield es una colaboración épica entre Bethesda, MSI, AMD y el modder FutureXP

Este proyecto sobresaliente surge como una celebración del reciente lanzamiento de la actualización más esperada del juego Starfield, la cautivadora aventura de rol de ciencia ficción de Bethesda Game Studios, ahora disponible para Xbox Series X|S y PC. Este parche incluye una impresionante cantidad de cerca de 500 mejoras, abarcando desde el arte y la jugabilidad hasta la mejora de misiones, interfaz y la adición de nuevas naves.

Para dar vida a este proyecto, el talentoso modder y artista Jose Antonio García, de FutureXP, se sumergió en el rico universo de Starfield, inspirándose en la libertad que ofrece el juego para diseñar naves según el gusto del jugador. Además, García realizó un minucioso análisis de los elementos visuales y estilísticos característicos del juego, integrando su esencia en cada detalle del diseño.

Este impresionante equipo está meticulosamente optimizado para una experiencia de gaming incomparable, con componentes de primera calidad que incluyen la GPU AMD Radeon RX 7900 XTX Starfield Edition, la CPU AMD Ryzen 7 7800X3D, el SSD MSI Spatium M480 M.2 de 1TB y la placa base MSI PRO B650M-A Wifi.

Fuente: nota de prensa de Bethesda mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *