24 de julio de 2024
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate llegará a Switch el 17 de julio

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate llega por primera vez a consolas

El premiado Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate de Super Evil Megacorp que registra más de 22.000 reseñas 5/5 en dispositivos móviles, hará su debut en consolas este 17 de julio cuando se lance en Nintendo Switch. El juego de combatir el crimen y adorar la pizza de la mano de los hermanos tortuga vuelve mejor que nunca con este rogue-like de acción que lleva a los jugadores a viajar a través de portales que entremezclan realidades para rescatar a su maestro Splinter. Los jugadores ya pueden reservar y añadir a la lista de deseados TMNT: Splintered Fate de cara a su lanzamiento a través de este enlace.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate pone a los jugadores en el caparazón de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en una historia completamente nueva escrita por el legendario autor de cómics Tom Waltz y por Kevin Michael Johnson. Con el estilo de combate único y rápido de Super Evil combinado con una jugabilidad estratégica del género rogue-like, el juego ofrece una experiencia de Tortugas Ninja con bastante rejugabilidad. El título presenta combates rápidos, un sistema de gestión de personajes diverso que permitirá a los jugadores configurar el estilo de su Tortuga Ninja, grandes opciones cooperativas para hasta 4 jugadores y acabado artístico, gráficos y audio mejorados.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate está diseñado con la filosofía de Super Evil Megacorp de que los jugadores de todas las plataformas merecen jugar las mejores experiencias posibles. Este principio también impulsa el motor EVIL patentado de Super Evil, conocido por proporcionar las mejores experiencias posibles al ofrecer gráficos con gran rendimiento y controles precisos en la más amplia gama de hardware y tamaños de pantalla.

Fuente: nota de prensa de Super Evil Megacorp mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *