18 de junio de 2024
Tennis Manager 2024

Tennis Manager 2024 ya se encuentra disponible para PC

Tennis Manager 2024 incluye un descuento especial si tenías la edición 2023

¡Qué gran mes para los aficionados al tenis! El desarrollador y editor líder de juegos de simulación deportiva Rebound se complace en anunciar el lanzamiento de Tennis Manager 2024 para PC y Mac. Este esperado título aporta una experiencia inmersiva y dinámica al mundo de la gestión del tenis. Al igual que el legendario entrenador Patrick Mouratoglou, co-diseñador del juego, asumes el papel de un manager de tenis que tiene que gestionar todos los aspectos de una carrera, desde la gestión de jugadores y la planificación de torneos hasta el entrenamiento y las estrategias de los partidos.

El juego ya está disponible en SteamEpic Games Store GOG por 35,99 € / 35,99 $ / 28,79 £. Durante Roland Garros habrá promociones de lanzamiento, incluido un descuento especial en Steam para los propietarios de Tennis Manager 2023.

Basándose en el éxito de las primeras entregas de la serie, Tennis Manager 2024 lleva la experiencia a nuevas cotas de realismo inmersivo, tanto dentro como fuera de la pista. Los jugadores se harán cargo de su academia de tenis, descubriendo y reclutando a los futuros grandes de una lista de más de 5000 talentos de los circuitos ITF, ATP y WTA, y guiando con pericia a los atletas a las vertiginosas alturas del éxito internacional.

Además de su plantel de brillantes estrellas del tenis internacional, el juego presenta sesiones de entrenamiento renovadas, un nuevo sistema de preparación física y de lesiones, así como una serie de nuevas y complejas herramientas de gestión de equipos. Mientras Tennis Manager 2024 ofrece a los mánagers aún más control para desarrollar las personalidades únicas de sus jugadores, la franquicia de tenis sigue poniendo el listón muy alto en cuanto a calidad de animación. Durante los partidos, los mánagers se sentirán más cerca de la pista que nunca, para poder tomar las mejores decisiones.

Tennis Manager 2024

En cuanto a la experiencia, un nuevo modo jugable llamado «Fantasy Court» atraerá a más aficionados y comprometerá aún más a la comunidad de Tennis Manager. Con sólo dos clics, los managers podrán crear un torneo ficticio o reproducir el sorteo de un torneo legendario, como la primera victoria de Rafael Nadal o Yannick Noah en Roland Garros, por ejemplo. La competición entre amigos promete ser intensa.

Tennis Manager 2024

Tennis Manager 2024 está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG por 39,99 euros.

Fuente: nota de prensa de Rebound CG mediante PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *