23 de mayo de 2024
Super Monkey Tennis Ball Banana Rumble

El Modo Aventura de Super Monkey Ball Banana Rumble echa a rodar

Super Monkey Ball Banana Rumble Incluye 200 fases completamente nuevas

¡Que empiece la acción! SEGA America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo Aventura de Super Monkey Ball Banana Rumble. Gracias a su opción de juego cooperativo para 4 jugadores, tanto en línea como local, y a su amplio abanico de opciones de asistencia, ahora es más fácil que nunca disfrutar de la aventura con tu familia y amigos.

¡No querrás ser el último mono! Super Monkey Ball Banana Rumble llegará el 25 de junio de 2024 a Nintendo Switch.

¡Te espera una nueva aventura la mar de mona!

Durante unas merecidas vacaciones en una isla tropical, AiAi y sus amigos conocen a la joven Palette, una aventurera que está buscando el Plátano Legendario. Finalmente deciden unirse a ella en un viaje que les llevará pora mundos fantásticos, donde tendrán que encontrar las piezas especiales que son la clave para localizar la preciada reliquia. A lo largo de su aventura conocerán a nuevos amigos y se enfrentarán a rivales misteriosos.

Si no conocías la saga Super Monkey Ball o simplemente quieres mejorar tu técnica, aprovecha las opciones de asistencia disponibles en Banana Rumble. Estas opciones incluyen:

  • La habilidad de Volver atrás para empezar desde un momento concreto y probar suerte otra vez con esa zona que se te resiste.
  • Un guía fantasma que aparece junto a tu personaje para mostrarte los movimientos clave que te llevarán a la meta.
  • Una guía de ruta que te señalará la dirección correcta si no sabes a dónde tienes que ir.
  • La opción de volver a empezar desde un punto de control en ciertas fases, ¡y mucho más!

 Super Monkey Ball Banana Rumble

Introducción de los mundos

El modo Aventura incluye 200 fases nuevas repartidas en diferentes mundos, cada una con su propia vuelta de tuerca, que puedes disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta 4 jugadores. Todo ello acompañado de una trepidante historia contada a través de cinemáticas elaboradas con un altísimo nivel de detalle.

Para hacerte una idea de lo que te espera, SEGA ha preparado un aperitivo: estas son algunas fases de los cinco primeros mundos del modo Aventura.

  • Mundo 1 – Granja Platanera
    • El mundo 1 está diseñado para enseñar a los jugadores todos los trucos y herramientas que utilizarán durante el resto de la aventura de forma natural y progresiva. Por ejemplo, en la fase «Deslizador de Raíles» encontrarás rampas y escalones más altos que la propia bola de tu personaje. ¡Usa la nueva técnica del acelerón giratorio para superar los escalones!
  • Mundo 2 – Rosaleda
    • La fase «Laberinto Maravilloso» está diseñada como un enorme jardín laberíntico. En ella, tendrás que encontrar la ruta correcta para llegar a la meta.
  • Mundo 3 – Ciudad Flotante
    • La fase «Interruptor y Acción» tiene interruptores que mueven los diferentes andamiajes. Para alcanzar la meta, tendrás que pulsar los interruptores en el momento adecuado.
  • Mundo 4 – Templo Dorado
    • En la fase «Bolas rodantes» hay unas bolas gigantes que cortarán el paso de los jugadores. Para llegar hasta el final, tendrás que sortearlas como puedas.
  • Mundo 5 – Valle de Piedra
    • En la fase «Lanzacohetes», la meta está a una altura de vértigo. Usa el cohete para volar por los aires…, ¡pero apunta bien a donde quieres llegar!

Fuente: nota de prensa de SEGA mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *