26 de mayo de 2024
Level Zero: Extraction

Level Zero: Extraction tendrá su beta cerrada del 15 al 18 de marzo

Regístrate ya para la beta de Level Zero: Extraction en Steam

La editora tinyBuild, en colaboración con el talentoso equipo ucraniano de DogHowl Games, se complace en invitar en exclusiva a jugadores de todo el mundo a un viaje inmersivo al corazón de Level Zero: Extraction. Este juego multijugador de terror y ciencia ficción está desarrollado con Unreal Engine 5 y presenta una innovadora fusión de géneros de juego.  Los jugadores están invitados a unirse a una exclusiva Beta técnica cerrada del 15 al 18 de marzo, para proporcionar valiosos comentarios, ayudando a guiar el desarrollo del juego. Los jugadores pueden inscribirse a través de la página de Steam.

Detalles de la beta cerrada

  • Obtén el acceso anticipado exclusivo a Level Zero: Extraction y sé de los primeros en explorar sus inquietantes parajes y su adrenalínica jugabilidad.
  • Participa en la comunidad: Recibe códigos adicionales para invitar a tus amigos o compartirlas con tu comunidad, fomentando un sentimiento de camaradería y emoción entre tus compañeros de juego.
  • Realiza todo el feedback necesario: Ayuda a dar forma al futuro de Level Zero: Extraction aportando tus valiosos comentarios durante la Beta técnica cerrada.

Level Zero: Extraction es un juego de terror y extracción multijugador, una experiencia de supervivencia única que combina la tensión desgarradora de los juegos de terror asimétricos con los enfrentamientos de alto riesgo de los shooters de extracción. Embárcate en una peligrosa expedición de carroñeros en la que 3 equipos de hasta 3 mercenarios compiten por el botín y se atreven a volver. O ponte en la piel de 2 mortíferos monstruos alienígenas y caza presas humanas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página de Steam y prepararse para una experiencia de juego inolvidable. Para más información sobre Level Zero: Extraction, visita su página web oficial.

Fuente: nota de prensa de tinyBuild mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *