16 de mayo de 2024
Tesura Games Avermedia

Tesura Games y Avermedia presentan el programa online «Inside Tesura»

Inside Tesura tendrá lugar cada jueves en Twitch

Tras varios meses de trabajo en colaboración con AVerMedia, desde el equipo de Tesura Games tenemos el placer de presentar un nuevo formato audiovisual en el que nos veremos las caras de forma virtual cada semana.

¡Bienvenidos a Inside Tesura!

Inside Tesura se trata de un programa en Twitch de forma semanal en el que tendremos libertad total y gran variedad de contenido de todo tipo: entrevistas, gameplays, unboxings, contenido exclusivo, sorteos y mucho más. ¡Empezamos el jueves 18 de mayo y tendrá lugar cada jueves de 11:00 a 12:00 CEST en nuestro canal de Twitch:

https://www.twitch.tv/tesuragames

Eduardo Plana, CEO en Tesura Games comenta:

Para nosotros es un grandísimo honor poder colaborar con una empresa referente tan innovadora como AVerMedia, líderes en el sector de la tecnología. Desde Tesura estamos enormemente agradecidos por el apoyo para este nuevo formato que queremos crear, algo nuevo y original para dar a conocer a AVerMedia y Tesura, de la mano en este nuevo programa semanal con contenido propio y actual.

AVerMedia añade:

Desde AVerMedia reconocemos la importancia de la alianza con Tesura Games con el posicionamiento estratégico de AVerMerdia en los mercados español y europeo. Estamos muy orgullosos de colaborar con Tesura Games, una compañía con gran reconocimiento dentro de la industria de los videojuegos, y estamos seguros que nuestra tecnología ayudará al éxito de su proyecto.

Sin más dilación pero con mucha pasión por la industria de los videojuegos independientes, gracias por acompañarnos y bienvenidos al Inside Tesura.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *