27 de febrero de 2024
Selecta Play Indie Dev Day

Selecta Play confirma su asistencia y catálogo para el IndieDevDay

Selecta Play ha confirmado que estará presente en el IndieDevDay del 8 al 10 de septiembre en Barcelona, con nada menos que seis nuevos juegos, tres de estos se anunciarán próximamente.

Tres de los títulos que los asistentes a la feria podrán jugar son Luto, una experiencia narrativa de terror psicológico en primera persona recientemente anunciada, Bubble Ghost Remake, un adictivo juego de puzles, e Inner Ashes, una aventura narrativa en primera persona. Adicionalmente, Selecta Play anunciará tres nuevos títulos en los días previos al evento, que también se podrán jugar en su stand en el Indie Dev Day 2023, así que mantente atento para obtener más información.

Luto (PC, PlayStation, Xbox)

«Lo peor del infierno no son las llamas, es la desesperanza…».

Desarrollado por Broken Bird Games, Luto es una experiencia narrativa de terror psicológico en primera persona en la que encarnas a un individuo incapaz de salir de su propia casa. La búsqueda de una forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos mientras exploras el dolor de perder a un ser querido.

Bubble Ghost Remake (PC, Nintendo Switch)

Guía a un pequeño fantasma y a su burbuja a través de un castillo encantado lleno de peligros y desafíos en este increíble remake de Bubble Ghost. Supera niveles de habilidad e ingeniosos puzles mientras descubres la historia que se esconde tras el espíritu de Heinrich Von Schinker. Esta reimaginación del juego, desarrollada por VIDIBOND S.L., presenta gráficos y sonidos totalmente rehechos, junto con un montón de novedades como nuevos modos de juego, desafiantes jefes finales, coleccionables y muchos más secretos que completan una emocionante y desafiante aventura en un castillo mágico que te mantendrá enganchado durante horas. ¿Estás listo para soplar la burbuja y descubrir los secretos del castillo?

Inner Ashes (PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch)

Desarrollado por Calathea Game Studio, Inner Ashes es una experiencia narrativa que utiliza la interacción con el entorno y la resolución de puzles para evocar la lucha diaria de una persona que vive con Alzheimer. El jugador asume el papel de Henry, un hombre de mediana edad, que busca desentrañar los recuerdos que rodean la historia de su separación con Enid, su única hija. Explora la mente de Henry a través de diferentes escenarios reales y oníricos que representan sus recuerdos, y también los distintos síntomas de la enfermedad.

Fuente: nota de prensa de Mark Allen PR para Selecta Play

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *