14 de abril de 2024
Hello Neighbor: Search and Rescue

Hello Neighbor: Search and Rescue ya disponible para PlayStation VR2

Hello Neighbor: Search and Rescue disponible por 29.99€

Sony Interactive Entertainment anuncia que Hello Neighbor: Search and Rescue, el nuevo título para PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, ya está disponible a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€.

El título, editado por la desarrolladora estadounidense TinyBuild, es un innovador juego de puzles y terror para realidad virtual en el que los jugadores deberán colarse en la misteriosa casa del señor Peterson, un siniestro vecino, para salvar a un amigo desaparecido. En Hello Neighbor: Search and Rescue los jugadores podrán cambiar de perspectiva y controlar diferentes personajes en cada momento. Todos estos personajes cuentan con objetos y habilidades únicas, con diferentes utilidades, que deberán combinarse para superar a la IA y resolver los puzles del entorno de forma creativa.

Puedes encontrar más información e imágenes de Hello Neighbor: Search and Rescue en su web oficial.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *