4 de marzo de 2024
Hello Neighbor: Search and Rescue

Hello Neighbor: Search and Rescue ya disponible para PlayStation VR2

Hello Neighbor: Search and Rescue disponible por 29.99€

Sony Interactive Entertainment anuncia que Hello Neighbor: Search and Rescue, el nuevo título para PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation 5, ya está disponible a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€.

El título, editado por la desarrolladora estadounidense TinyBuild, es un innovador juego de puzles y terror para realidad virtual en el que los jugadores deberán colarse en la misteriosa casa del señor Peterson, un siniestro vecino, para salvar a un amigo desaparecido. En Hello Neighbor: Search and Rescue los jugadores podrán cambiar de perspectiva y controlar diferentes personajes en cada momento. Todos estos personajes cuentan con objetos y habilidades únicas, con diferentes utilidades, que deberán combinarse para superar a la IA y resolver los puzles del entorno de forma creativa.

Puedes encontrar más información e imágenes de Hello Neighbor: Search and Rescue en su web oficial.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *