16 de abril de 2024
Horizon Forbidden West: Burning Shores

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya disponible en PS5

Horizon Forbidden West: Burning Shores solo se puede jugar en PS5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible Horizon Forbidden West: Burning Shores, la expansión del aclamado videojuego exclusivo de PlayStation. El título está disponible para su compra a través de PlayStation Store a un precio de 19,99€ y es exclusivo de PlayStation 5 (PS5).

Puedes ver el tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

En esta nueva aventura, ubicada tras los acontecimientos de Horizon Forbidden West, la guerrera Aloy viajará a una nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde los jugadores vivirán una aventura con nuevos personajes, máquinas y peligros.

Por ello, para poder disfrutar de la expansión, los jugadores deberán haber completado la campaña del juego hasta la misión «Singularidad» incluida. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC. En Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy estará acompañada de una nueva compañera, Seyka (interpretada por Kylie Liya Page), una guerrera llena de decisión, fuerza y compasión perteneciente a la tribu Quen. Ambas deberán desentrañar un misterio del mundo antiguo.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *