27 de febrero de 2024
The Last Worker

The Last Worker llegará en formato físico para PS5/PSVR2 y Switch

The Last Worker ya se puede ir reservando

The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro. A bordo del JünglePod proporcionado por la empresa y armado con su JüngleGun multiusos, Kurt envía una infinidad de productos de un centro de distribución hasta la ciudad hundida de Manhattan.

Kurt (con la voz en inglés de Ólafur Darri Ólafsson) ha dedicado su vida a trabajar para Jüngle y su única compañía es un robot llamado Skew (Jason Isaacs). Es entonces cuando S.P.E.A.R., un grupo de activistas, pide a Kurt que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro, y se ve obligado a descubrir las entrañas sombrías de su empresa.

The Last Worker es una historia emotiva que hace reflexionar con personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas, como Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

Edición Física The Last Worker

The Last Worker

  • Carátula reversible de The Last Worker.
  • Póster doble A3 para la pared.
  • Lámina de pegatinas de Jüngle.
  • Recompensa exclusiva de Wired de The Last Worker.

The Last Worker ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 (Compatible con PS-VR2) y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 30 de marzo de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *