20 de julio de 2024
Pikies

Pikies, el juego de colección de monstruos, alcanza el 50% de su kickstarter

Todavía quedan unos días para que Pikies consiga alcanzar el 100%

Bienvenidos a un nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas y grandes misterios. Os presentamos Pikies, un nuevo y revolucionario proyecto creado por un estudio español en el que jugadores y jugadoras de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir una aventura única acompañada de los carismáticos Pikies. Nuestra campaña de Kickstarter ya ha conseguido la mitad de la financiación, pero aún nos falta un poco más para poder crear esta magnífica aventura. Bienvenidos a la región de Exela.

Pikies Exela
Arte conceptual de Exela

“Pikies” es un juego de aventuras que presenta a las espectaculares criaturas conocidas como Pikies, cada una con habilidades únicas. Tu tarea es entrenar, alimentar y cuidar de estos seres extraordinarios, cuyo progreso depende de tu dedicación. ¡Mientras más felices estén, más poderosos serán!

Resumen del proyecto:

“Pikies” es un juego de aventuras que presenta a las espectaculares criaturas conocidas como Pikies, cada una con habilidades únicas. Tu tarea es entrenar, alimentar y cuidar de estos seres extraordinarios, cuyo progreso depende de tu dedicación. ¡Mientras más felices estén, más poderosos serán!

thumbnail
Arte conceptual

Algunas características del juego

  • Combate estilo PVP: Experimenta emocionantes batallas entre Pikies en un combate estilo Controla a tu Pikie y demuestra tu destreza para derrotar a tus rivales.
  • Pikipedia en tiempo real: La Pikipedia será una base de datos real que se actualizará en tiempo real con las capturas realizadas por los ¡Observa cómo evoluciona la base de conocimientos sobre Pikies mientras la comunidad explora el juego!
P-Phone Pikies
P-phone: el dispositivo para consultar la Pikipedia
  • Modo multijugador: ¿Te gustaría ampliar tu experiencia de juego? Se planea conectar a todos los jugadores del mundo en un emocionante modo. ¡Explora, compite y colabora con jugadores de todo el mundo en el universo de Pikies!
  • Pikies en la vida real: ¡La magia de Pikies trasciende el juego! Con técnicas de Realidad Aumentada, conectaremos el mundo real con el universo de Pikies. Atrapa Pikies exclusivos y transfíerelos al juego, llevando la experiencia a una nueva dimensión.

Proyecto de crowdfunding:

Actualmente, “Pikies” se encuentra en medio de una campaña de crowdfunding para financiar su desarrollo. El 50% de la meta ya ha sido alcanzada, lo que demuestra el interés y la confianza de la comunidad en este innovador proyecto de videojuegos. Si aún no eres parte de esta emocionante travesía, ahora es el momento perfecto para unirte. Visita nuestro enlace de crowdfunding para conocer más detalles y contribuir a hacer realidad este extraordinario mundo de Pikies.

Enlace de la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/rlstudios/pikies-0

Demo técnica del juego:

Además, ya puedes disfrutar, en exclusiva, del primer acercamiento a la región de Exela a través de nuestra primera demo técnica, destinada a mostrar la estética del juego, la cual te permitirá explorar“Olenza”, el primer pueblo del juego.

Enlace para descargar la demo: https://rlstudios-es.itch.io/pikies

Pikies personaje
Arte conceptual

Fecha de lanzamiento prevista:

“Pikies” tiene como objetivo tener una versión final jugable para diciembre de 2024 en la plataforma Steam, con posibilidad de desbloquear versiones para otras plataformas, como Nintendo Switch, si se alcanzan ciertos objetivos de financiamiento.

¡No te lo pierdas y sé parte de la aventura! Únete a nosotros en este emocionante viaje para dar vida a “Pikies”. Cada contribución cuenta y forma parte esencial de la creación de algo extraordinario.

Fuente: nota de prensa de RL Studios.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *