22 de junio de 2024
Light Brigade 1

The Light Brigade – Collector’s Edition llegará en físico para PlayStation VR2

The Light Brigade es uno de los mejores roguelikes de VR

The Light Brigade es un shooter roguelike en Realidad Virtual con disparos realistas y magia de luz envolvente. Sube de rango en la Brigada de la Luz para desbloquear nuevas armas, mejoras, clases y habilidades mientras luchas por devolver la luz a la oscuridad. Alístate en The Light Brigade, la última línea de defensa, y recorre campos de batalla generados proceduralmente cuántas veces sea necesario para liberar a las almas atrapadas.

Características

  • Juego de armas basado en la física – Crea tensas batallas contra enemigos cada vez más difíciles con el armamento histórico de la Guerra Mundial.
  • Poderosas habilidades mágicas de luz – Los hechizos mágicos complementan tu rifle añadiendo herramientas de combate a tu arsenal.
  • Profunda mecánica roguelike – Si caes, sobrevive el tiempo suficiente para recuperar tu alma caída o perderás el progreso conseguido por una muerte permanente.
  • Mejora el equipo y desbloquea nuevas clases  – Gasta puntos de rango para mejorar tu arma, habilidades pasivas y hechizos.
  • El poder de las cartas del Tarot – Saquea cofres del tesoro y a los enemigos para reunir una serie de cartas mágicas del tarot con poderes únicos.
  • Batallas y estancias infinitas – Cada estancia es completamente única, atraviesa cuidadosamente entornos hostiles en constante cambio.
  • Descubre el misterio – ¿Qué hizo caer el mundo? ¿Qué quieren las Fuerzas de Obsidiana? Descubre estos misterios y saca al mundo de la oscuridad total antes de que sea demasiado tarde.

The Light Brigade

The Light Brigade llegará con una edición coleccionista que incluye dos cartas de Tarot.

The Light Brigade – Collector’s Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PSVR2 en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento será el 8 de septiembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *