29 de mayo de 2024
Windblown

Motion Twin nos presenta un nuevo gameplay de Windblown

Windblown llegará a finales de año en acceso anticipado

Motion Twin, los desarrolladores independientes responsables del exitoso juego de rol y acción Dead Cells, han presentado hoy un nuevo tráiler de su nuevo juego: Windblown. Con una explosiva y trepidante acción para un jugador y cooperativa, Windblown invita a los jugadores a lanzarse como un rayo y destruir peligrosos enemigos cuando llegue a al Acceso Anticipado de Steam a finales de este año.

En Windblown, los jugadores saltarán con velocidad a través de vastas y cambiantes islas en el cielo mientras utilizan una gran variedad de poderosas armas para destruir a los Centinelas —mortales esbirros del Vórtice que amenazan su hogar—. El movimiento es sencillo, pero preciso, con carreras que lanzan al jugador entre islas y plataformas flotantes, evadiendo los mortíferos ataques de los Centinelas y avanzando hacia el siguiente encuentro inevitable del jugador. Desde el primer salto al bioma otoñal y más allá, los jugadores superarán innumerables adversarios mientras recogen diferentes armas, baratijas, regalos y peces que les ayudarán a liberar todo el potencial de su Saltadore.

Durante la run, los jugadores de Windblown descubrirán un variado arsenal de armas que podrán utilizar para personalizar sus expediciones a lo desconocido. Tanto si las encuentran en cofres ocultos como si las sueltan los jefes derrotados, cada arma tiene un ritmo y unos puntos fuertes únicos que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar tu estilo de juego ideal.

Windblown

El desarrollo de Windblown, que se lanzará en Acceso Anticipado a finales de este año, incorpora la participación activa de la comunidad del juego, cuyos comentarios y sugerencias son esenciales para perfeccionar la estimulante experiencia de juego. El periodo de Alfa cerrada de Windblown ha concluido recientemente, con la incorporación de una serie de mejoras clave en el juego a raíz de los comentarios de los jugadores, incluyendo versiones reforzadas de Alterattacks y nuevos y sorprendentes tipos de encuentros con enemigos para mantener a los jugadores alerta. Los jugadores que deseen participar en la próxima prueba cerrada pueden inscribirse para obtener más información en el sitio web oficial del juego: www.windblown.game.

Windblown

Windblown se lanzará en 2024 en Steam Early Access. Los fans ya pueden añadir el juego a su lista de deseos y seguir las actualizaciones de desarrollo en los próximos meses a través de la página de la comunidad de Windblown, que incluye oportunidades para probar el juego y proporcionar valiosos comentarios a los desarrolladores de Motion Twin en las próximas pruebas beta.

Fuente: nota de prensa de Motion Twin mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *