24 de mayo de 2024
Novedades de Nvidia DLSS y RTX Remix se actualiza con Ray Reconstruction

Novedades de Nvidia DLSS y RTX Remix se actualiza con Ray Reconstruction

Esta semana NVIDIA ha anunciado mejoras para algunos de los juegos más amados a través de DLSSReflex y los efectos avanzados con trazado de rayos. Ya sea a través del poder de las nuevas actualizaciones de NVIDIA RTX Remix o dando un impulso aún mayor con DLSS 3 a juegos como EVERSPACE 2, NVIDIA trae varias novedades para esta semana.

La beta abierta de NVIDIA RTX Remix se actualiza a DLSS 3.5 con Ray Reconstruction

Alguna vez, todos hemos querido arrancar uno de nuestros viejos juegos favoritos y experimentarlo desde una perspectiva completamente nueva. Ahora, gracias a las actualizaciones del kit de herramientas de modding de NVIDIA RTX Remix, DLSS 3.5 con Ray Reconstruction puede hacer realidad ese sueño. Construido sobre NVIDIA Omniverse, RTX Remix permite a los modders remasterizar los clásicos con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex, recursos modernos de renderizado basados en la física y herramientas de texturización con IA generativa.

Tras el lanzamiento de la beta abierta de RTX Remix en enero, ahora NVIDIA ha presentado nuevas funciones y optimizaciones, encabezadas por la incorporación de NVIDIA DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, que mejorará la calidad de imagen en todos los mods.

Este avanzado renderizado neural basado en IA mejora las técnicas de renderizado disponibles hasta ahora para aumentar la fidelidad, la capacidad de respuesta y la calidad de los efectos con trazado de rayos en títulos como Portal with RTX. La comunidad de modders ya ha respondido con proyectos RTX Remix que utilizan DLSS 3.5 en Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic y Deus Ex.

EVERSPACE 2, Gray Zone Warfare y MotoGP24 potenciados por DLSS

EVERSPACE 2, el trepidante shooter espacial para un jugador, no sólo se actualiza a Unreal Engine 5 con Incursions, sino que también pasa de DLSS 2 a DLSS 3. Gracias a este cambio, el juego duplica la velocidad de fotogramas, de media, a resolución 4K gracias a DLSS 3 Frame Generation, mientras que NVIDIA Reflex permite mejorar la respuesta de los controles.

Gray Zone Warfare, un absorbente FPS táctico y uno de los 10 juegos más buscados de Steam, se lanzó ayer con DLSS 3 Frame Generation. Con DLSS 3 Frame Generation, las frecuencias de frames se multiplican por 2,7X de media a resolución 4K, utilizando el preajuste de gráficos Epic. Además, todos los jugadores de GeForce pueden activar NVIDIA Reflex, lo que reduce la latencia del sistema hasta en un 54% para una experiencia aún más controlada.

Además, MotoGP24 se lanzará el 2 de mayo con DLSS 2 y, pronto, llegarán más integraciones de DLSS para una gran variedad de juegos.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *