17 de julio de 2024
The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 llegará a PC y consolas el 2 de noviembre

Los incondicionales filósofos de Croteam y Devolver Digital están orgullosos de poder anunciar que The Talos Principle 2, la esperada secuela del exitoso puzle metafísico de 2014, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 2 de noviembre, a un precio de 28,99 €. Los amantes de la introspección pueden beneficiarse de un 10% de descuento en Steam desde ahora hasta el lanzamiento. Además, el juego original The Talos Principle y su DLC «Road to Gehenna» tienen un 90% de descuento en Steam hasta el 3 de octubre. Por su parte, los jugadores de consola podrán reservar el juego a principios de octubre.

The Talos Principle 2 amplía enormemente la querida historia original con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, una historia más rica, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás.

Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana sigue viva a través de interminables robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en la búsqueda de una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, al eterno conflicto entre fe y  razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad.

En The Talos Principle 2 volverán los puzles ya conocidos, acompañados de nuevas y exclusivas mecánicas de juego, como la transferencia mental y la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia protagonizada por personajes con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y asombrosamente bellos que explorar, incluida una ciudad al borde de un cambio paradigmático y una isla que guarda todas las claves del futuro.

The Talos Principle 2 es el juego más grande, ambicioso y sugerente que Croteam ha creado hasta la fecha, y podrás jugarlo el próximo 2 de noviembre.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *