21 de mayo de 2024
Mortal Kombat 1: Tiempos de la cazadora

Mortal Kombat 1 presenta su temporada 4: Tiempos de la Cazadora

Mortal Kombat 1: Tiempos de la cazadora estará disponible hasta el 16 de abril

Warner Bros. Games ha publicado hoy el último tráiler de Mortal Kombat 1, en el que se destaca el lanzamiento de la Temporada 4: Invasiones: Tiempo de la Cazadora, una flamante temporada repleta de contenido en torno a la llegada de Mileena, la jefa principal en el modo Invasión. La Temporada 4: Invasiones: Tiempo de la Cazadora presenta nuevos desafíos, elementos de historia, combates contra jefes y más de 150 recompensas, incluidos skins de personaje (Milena Monstruo en el Corazón, Liu Kang Cazador Implacable, Smoke Cazador Alto y Bajo, y Kenshi Primera Vista); todos ellos se pueden conseguir en invasiones y en la Kombat League. La Temporada 4: Invasiones: Tiempo de la Cazadora estará disponible hasta el 16 de abril.

El Pacificador ya está disponible también en Mortal Kombat 1, como nuevo personaje de contenido descargable. El nuevo luchador invitado está basado en la serie El pacificador de DC en HBO Max. Su doblaje en inglés está realizado por el actor John Cena, que también le presta su imagen. Ya está disponible durante el periodo de acceso anticipado para quienes cuenten con el Kombat Pack, y lo estará para todos los jugadores el 6 de marzo. El Kombat Kast de esta semana ofrece a los fans un análisis del Pacificador, a la próxima luchadora kameo Janet Cage (disponible en marzo) y el inminente contenido de la temporada.

Además, la funcionalidad Krossplay en Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). La funcionalidad Krossplay permitirá a los jugadores emparejarse en partidas de la Kombat League clasificatoria y kasuales del modo Versus, y ver las estadísticas del marcador en todas las plataformas compatibles.

Para jugadores indecisos, tenemos un fin de semana de prueba gratuita de Mortal Kombat 1 programado del 7 al 10 de marzo en PlayStation 5*, Xbox Series X|S** y PC (Steam). Esta prueba gratuita de duración limitada incluirá acceso al roster base de personajes principales y luchadores kameo, todos los modos multijugador locales y online, Torres, modo historia (solo capítulos 1 y 2) y el modo Invasión (solo la mansión de Johnny Cage). Para obtener más información, visita https://www.mortalkombat.com/es-es/faq.

* Se requiere suscripción a PlayStation Plus para acceder a las partidas multijugador online** Se requiere suscripción a Xbox Game Pass para acceder a la prueba gratuita de Mortal Kombat 1

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *