29 de febrero de 2024
The Walking Dead: Saints and Sinners

The Walking Dead: Saints and Sinners Ch.2: Retribution llegará en físico a PSVR

Tesura Games trae en abril The Walking Dead: Saints and Sinners en físico

Tesura Games viaja a Nueva Orleans para anunciar la nueva entrega de la saga The Walking Dead en VR. The Walking Dead: Saints & Sinners Ch. 2: Retribution llegará en una edición Payback el 25 de abril con un montón de contenido extra para nuestras VR en PS4 y PS5.

The Walking Dead: Saints and Sinners

Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?

The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición (arma dorada), la receta del arma La Boum (escopeta de Madri Gras), el estante de demonios y las postales coleccionables (digitales)

Características

  • ¡Lucha contra un nuevo y aterrador enemigo que está decidido a cortarte en pedazos! ¡Lucha con todo lo que tengas o corre por tu vida!
  • Explora nuevos lugares en Nueva Orleans con todo el botín, las misiones y todos los caminantes que puedas esperar.
  • ¡Explora la ciudad durante la noche! Más botín, más muertos vivientes y más oportunidades de aventura en cada mapa.
  • Ayudar u obstaculizar a los Exiliados, una nueva facción rechazada por la Torre y que se niega a unirse a los Restablecidos, puede ofrecerte increíbles recompensas si aceptas sus sobrecogedores encargos… o encontrar una manera de hacerte con sus recursos por la fuerza.

The Walking Dead: Saints and Sinners

The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2 Retribution – Payback Edition estará disponible en formato físico para PlayStation 4 VR y PlayStation 5 VR2 el 25 de abril de 2023. Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →