24 de febrero de 2024
Star Wars Jedi: Survivor

Disponible el parche 8 de Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor recibe nuevas características en esta actualización

Respawn Entertainment y EA han lanzado el parche 8 para Star Wars Jedi: Survivor, que introduce dos nuevas características ambientales y varias mejoras en Slow Motion para que el título sea accesible a aún más jugadores.

Estas nuevas características incluyen:

  • Un nuevo modo de alto contraste que permite a los jugadores desaturar el entorno y utilizar colores específicos para los elementos narrativos y de juego, haciendo que destaquen más.
  • Una nueva funcionalidad de ping de audio que permite a los jugadores hacer ping pasivo y activo del entorno para darles la capacidad de ecolocalizar objetos y elementos interactuables cercanos.
  • Varios preajustes adicionales de cámara lenta que permiten a los jugadores alternar entre su propio valor personalizado y tres nuevos preajustes.
    • Los preajustes se establecen en 30%, 50% y 75%, y están disponibles a través del menú contextual. Esto permitirá a los usuarios cambiar entre varios valores de cámara lenta diferentes y no sólo entre el valor personalizado y la velocidad predeterminada del juego

Este parche también incorpora algunas correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas. Puedes encontrar más información sobre todas las características de accesibilidad de Star Wars Jedi: Survivor aquí.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *